Nuevos Comercios en Línea Extra

Conoce nuestros extrafinanciamientos

Para conocer los Comercios afiliados a Linea Extra haz clic aquí 

Línea Extra Bancaribe consiste en un crédito adicional en la Tarjeta de Crédito Bancaribe, por hasta 150% del límite del cliente, con el cual se pueden adquirir de forma inmediata electrodomésticos, viajes, tratamientos estéticos y un sin fin de bienes y servicios en cualquiera de los comercios afiliados, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta.

Línea Efectivo Bancaribe es un producto que permite obtener en efectivo hasta el 100% de la línea de crédito de la tarjera, depositado de forma automática en la Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente Bancaribe del Cliente, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la Tarjeta de Crédito.

194 pensamientos en “Conoce nuestros extrafinanciamientos

  1. Buenas tardes, Estimados, a que correo puedo enviar mi queja por el trato recibido en la agencia de parque cristal y solicitar ayuda con mi caso. Solicite un cambio de tipo de tarjeta (dorada a platino), sin aumentar mi limite y me dijeron que no lo aceptaba el sistema porque mi capacidad de pago era baja sin explicarme el detalle, ellos mismos no entendian el porque y sin mas me dijeron que no podian hacer mas. Necesito ayuda, tengo buen limite y hago mis pagos al dia. Saludos

  2. Buenas noches, soy cliente del bancaribe desde hace 1 año, necesito saber el monto de ingreso mensual de cuenta para que me financien el 70% del costo de un autobus encava, el costo neto del autobus es de bsF 950000. Cuanto debo mover en la cuenta ?

    • Hola Juan Carlos, por favor dirígete a uno de nuestros asesores para que analice tu caso. Lo importante es que cuentes con la capacidad de pago mensual de acuerdo al monto a financiar y el plazo del crédito.

    • Hola María Luisa. Disculpa los inconvenientes.

      En nuestra página web puedes encontrar un listado detallado de todos los comercios afiliados a Línea Extra Bancaribe.

      Ingresa aquí y a tu derecha encontrarás el botón “Comercios Afiliados” http://bit.ly/10oJok6

      Disculpa los inconvenientes

  3. hola buen dia ya tengo un año con la tarejta y solicite una linea efectivo bancaribe y me fue rechazada cuanto tiempo tengo que esperar. Gracias

  4. Hola, quisiera saber ¿si puedo solicitar el extrafinanciamiento? mi tarjeta de crédito me fue otorgada por medio de la universidad y la tengo desde el 07/12. No poseo ningún pago atrasado. Gracias!

    • Hola Juan, puedes llamar a Mi Contacto 0500-2262274 para verificar si está disponible el extrafinanciamiento, si no lo está puedes esperar hasta que tu tarjeta tenga más de un año.

  5. Saludos, puedo sobregirar mi tdc para pago de cupo cadivi? o puedo solicitar extra credito, ya que tengo mas de un año con mi tarjeta de credito pero tiene un limite de credito muy bajo. Gracias

    • Hola para solicitar un aumento de límite puedes entregar en la oficina que desees: fotocopia de la cédula de identidad, constancia de trabajo con una vigencia no mayor a 30 días o, en caso de ser profesional independiente certificación de ingresos firmada por un contador público y balance personal mancomunado en caso de ser casado con antiguedad no mayor a seis meses.

    • Hola Jose, llama a Mi Contacto 0500-2262274 para verificar el monto de extrafinanciamiento disponible y luego dirígete al comercio afiliado que desees para realizar tu compra.

  6. muy buenas noches. como puedo ver cuando debo en la linea de efectivo que en la conexion bancaribe no esta la opcion para ver la deuda.

  7. Buenas tardes Sres. Bancaribe:
    este extrafinanciamiento se puede usar de manera simultanea?
    es decir: si uso la Linea Efectivo hoy, mañana puedo hacer uso de la Linea Extra en su completa disponibilidad, o solo pueod usar no de ellos? gracias de antemano.

  8. Buenas noches. Yo tengo actualmente una Linea Efectivo abierta, cumpliendo ya la 6 cuota de 12 en total. Tengo los pagos al dia y la tarjeta con cupo disponibles. ¿Puedo solicitar una segunda Linea Efectivo? Para 6 meses e ir cancelado ambas en paralelo.

  9. Buen dia, tengo tdc dorada con uds y llame al 0500 2262274 y me dice q no tengo extra financiamiento, quisiera sabes cual es la razon? Siempre he mantenido mis pagos al dia! Lo necesito que puedo hacer? O a que se debe q no poseo extra financiamiento!

  10. Que requisitos debo consignar para solicitar el aumento de limite de credito de la tc .en la agencia me informaron que debo hacer como si fuera una nueva,es decir entregar todos los requisitos,aunque en la pag hay otra informacion .

  11. Buenas tardes para todos los cliente de BANCARIBE yo tengo una tarjeta de credito y nunca he usado la lineefectivo y si hay alguna persona que lo haiga usado me puede imforma como aria yo y feliz tarde para toda venezuela

  12. Buen día! necesito saber como ubico o reviso los gastos de los dolares en efectivo, a través de mi conexion bancaribe, porque allí no veo ninguna opción de control cambiario o algo así! solo lo puedo ver mediante los movimientos de la tarjeta??

      • Hola, yo ya tengo un año, solicito la linea efectivo (la que no afecta mi limite) y nada, que pudiese ser? Muchas gracias

      • Hola Yankely, para este servicio la TDC debe tener un año activa y las ultimas seis facturaciones no caer ni en moras ni sobre giros. Si cumple con lo establecido por favor comunícate al 05002262274 opción 2-cédula-2-4.

  13. Buenas noches soy cliente bancaribe a mi correo mandaron un mensaje q dice q dispongo el 150% del limite del extra financiamiento pero cuando paso la targeta o llamo a mi contacto bancaribe me dicen q eso no es cierto q solo cuento con el 100%, gracias por su ayuda

  14. buenas noches, tengo dos lineas efectivos page una completamente pero sigue hay, y en mi cuanta sale el descuento, a que correo envio mi reclamo ?

  15. Buenas tardes, he realizado una compra con mi cupo electrónico hace 15 días y aun no me las han facturado, cuanto tiempo pasara para que lo hagan? Pudo pagar antes de que facturen?

  16. Hola.? Ser. Banco Caribe quiero saber.? Si puedo solicitar libia efectivo no tengo cuenta con ustedes si no es tajeta de crédito tengo 7 meses con ella.? Se le a gradese su pronta respuesta..

  17. hola me gustaria tener mas informacion sobre el extracredito ya tengo la visa clasica con limite de 15,000 pesos quisiera saber todo al respecto de este servicio. gracias

  18. Buenas noches. Tengo dos tarjetas de crédito bancaribe, master card hace 4 años y visa hace 5 meses, mi pregunta es si puedo pedir linea efectivo para la visa?

    • Buenos días, para gozar de el beneficio “linea efectivo” con TDC, debes de cumplir con una serie de requisitos:
      -Tener un año con la TDC (activa)
      -No caer ni en moras ni en sobrejiros las ultimas seis facturaciones
      -Realizar movimientos constantemente con la misma.

  19. Tengo visa dorada con ustedes y hace poco me hicieron aumento de límite automático. Quisiera saber en que monto pasa a ser platinium gracias

  20. hola buenos dias como haria para tener extrafinancimiento tengo tarjeta de credito pero no tengo cuenta en el banco indicame los pasos muchas gracias

    • Hola Alinora, si deseas solicitar Línea Efectivo Bancaribe puedes comunicarte con nosotros al 0500-2262274 opción 2-cédula-2. Para solicitar este producto no es necesario tener una cuenta, sólo es necesario ser tarjetahabiente Bancaribe.

  21. Hola Buen Día Bancaribe, solicité una linea efectivo y me fue otorgada con éxito, ahora en que lugar de mi contacto bancaribe online puedo ver la cantidad de las cuotas y el monto de la deuda, no me aparece por ningún lado.

    • Buenas tardes.. Me podrian ayudar por favor.. Se me bloqueo mi cuenta amazon y me piden Cual es el codigo postal de su tarjeta de credito o debito..? Por favor introduzca un completo codigo postal de 5 digitos.. Oregon.. No entiendo esa parte de Oregon.. Las tarjetas de credito de bancaribe tienen un codigo postal especifico?? Gracias por la ayuda que puedan darme..

  22. Bancaribe Buen día, cual es el limite que debe poseer mi TDC para solicitar el cambio de clásica a dorada? Y cuanto tiempo debo poseer con la TDC? poseo dos TDC con esta institución bancaria, una de hace dos años, otra de hace 3 eses, puedo solicitar el cambio de tipo para ambas?

  23. Buen dia, tengo todos los requisitos para la linea efectivo, y cuando la solicite me dijeron que me la habian negado por no teber “suficientes movimientos”… cuanto debería estar moviendo para poder que lo aprueben. Tengo todos los pagos al dia y casi dos años con la tarjeta, cuenta corriente.

  24. Buenas tardes, ante todo un saludo.

    El día de hoy 16/04/14, recibí una TDC Dorada, la cual active, y posteriormente se indicó que el límite es de 4500 bs, sin embargo, la tarjeta o la categoría de tarjeta es dorada (…)

    Aún y cuando el banco realiza un análisis crediticio, el resultado de la asignación de límite no corresponde a la simulación realizada a través de la página (que es de carácter referencial), pero en mi parecer debería la categoría estar ajustado al límite ¿ quién me podría explicar lo que paso aquí, si tiene explicación.

    • Hola Solvey, puedes dirigirte a retirar las divisas en efectivo en la oficina donde las solicitaste.
      Recuerda tener el disponible en la cuenta, de lo contrario puedes tener el disponible en la TDC al momento de retirar el efectivo.

  25. Buenas Tarde , UNA PREGUNTA ES CARLA , TENGO TARJETA DE CREDITO Y CUENTA CORRIENTE Y VOY A SOLICITAR LINEA EFECTIVO SIN AFECTAR EL LIMITE DE LA TARJETA , ME HACE TODO EL PROCESO Y NUNCA ME CAE EL DINERO Y DESPUES ME DICE LO MISMO Q LO VUELVA HACER , QUE HAGO

    • Hola Carla, para la solicitud de “Línea Efectivo” tu TDC debe cumplir con una serie de requisitos ¿cuales son esos requisitos? tener un año con la tarjeta de crédito activa y no caer ni en moras ni sobre giros las últimas seis facturaciones.

    • Hola María, si el inconveniente persiste por favor comunícate al 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 para verificar el motivo del porqué aún no se ha hecho efectivo el crédito a tu Cuenta.

  26. Hola sr@s de bancaribe tengo solo tarjeta de credito con ustedes no poseo cuenta. Y tengo 8 mesescon la tarjeta de credito, puedo pedir linea extra credito para tener mas disponible al momento de viajar al exterior y poder utlizar tranquilamente mi cupo cadivi

    • Hola Winder, para la solicitud de Línea Efectivo tu TDC debe cumplir con tres requisitos.
      -Tener un año activa con la TDC
      -No caer ni en moras ni sobregiro los últimos 6 meses
      -Poseer movimiento constante con la misma.

      Para mayor información por favor comunícate al 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 con el operador del área encargada.

  27. Hola una pregunta. mi caso es que realice una compra en enero con mi TDC el cuento es que después de 6 meses me reintegraron parte del dinero por motivo de un reembolso pero a mi TDC, aun cuando solicite al comercio que me giraran un cheque a mi nombre, bueno la cosa es que en abril ya yo había pagado la TDC y ahora tengo saldo a mi favor pero no en mi cuenta. la pregunta es como hago para pasarlo a mi cuenta de ahorros.
    Me aconsejaron que solicitara una línea efectivo por el monto a mi favor, pero quiero saber cuanto seria el interés de esto, pues nuevamente saldría perjudicada, me reembolsaron menos dinero por que perdí en impuestos y en gastos administrativos y ahora si pido un adelanto también me quitan intereses?.
    Saludos.

    • Hola Angelica, para solicitar un avance de efectivo el interés es del 5% del monto solicitado el proceso de solicitud es muy sencillo sólo Es muy sencillo, debes ingresar a Mi Conexión Bancaribe y hacer clic en “Transferencias”; elegir la opción “Efectivo con Tarjetas de Crédito”; y seleccionar la opción “Avance de Efectivo (afecta límite de crédito)”.
      También puede llamar a Mi Contacto Bancaribe, a través del número 0500-BANCARIBE (2262274), he ingresar al menú de “Servicios o Transacciones con Tarjeta de Crédito”; y marcar la opción “Avances de Efectivo”. Esta transacción se abona en la cuenta en un tiempo estimado de 40 a 50 minutos.

      • Hola y si por el contrario solicito comprar la deuda de una TDC?. a cuanto es el interés?.

  28. Una vez que ya estoy pagando las cuotas de mi extra crédito bancaribe como puedo abonar o cancelar el monto total de mi deuda. Que tengo que hacer?

  29. buenos días, necesito que me ayuden tengo una tarjeta de crédito propia y no me aparece reflejada en la cuenta , que puedo hacer porque me dice que no tengo tarjetas de creditos asociadas

Deja un comentario

