Artículos

Conexión Bancaribe en tu móvil

En Bancaribe lanzamos al mercado una versión de Conexión Bancaribe, nuestras banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet, la cual permite a los clientes realizar desde cualquier lugar sus principales operaciones bancarias.

A través de Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, los clientes del Banco pueden consultar sus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos y próximamente podrán realizar pagos de tarjetas de crédito, servicios y recargas de celular.

También podrán realizar afiliaciones, gestionar su login y contraseña por olvido; desbloquear su perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad y gestionar el cambio de PIN de su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro. Para realizar algunas de estas operaciones los clientes deberán tener a mano su  tarjeta Bancaribe Conexión Segura.

Para ingresar a Conexión Bancaribe desde dispositivos móviles

1. Ingresar a www.bancaribe.com.ve  desde el navegador de Internet de dispositivo movil.

2. registrar el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.

3. Y disfrutar de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Recomendaciones para usar Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

1. Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.

2. No distraerse al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.

4. Poner especial cuidado al escribir correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.

3. No conectarse simultáneamente a Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.

Conoce nuestro nuevo comercial 

288 pensamientos en “Conexión Bancaribe en tu móvil

  1. buen dia solicite una tarjeta de credito por medio de cajafarma ( caja de ahorros farmatodo), ya no estoy con la empresa pero me llamaron y me informaron que fue aprobada, quiero verificar la informacion mi nombre es Andry Jesus Gomez Garcia

  2. Buenas tardes, he tratado de desbloquear mi usuario bancaribe, pero cuando coloco la respuesta de seguridad, me dice que es incorrecta. que debo hacer?

  3. I like the helpful information you provide in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next! aegkecedcfdg

  4. Outstanding post, I conceive people should acquire a lot from this web blog its rattling user genial. So much superb info on here eadcdbdfgkgd

  5. hola buenas tardes solicite hace un par de mese la tarjeta de crédito respaldada me gustaría saber el estatus gracias..

  6. holla buenas tardes quisiera saber como hago para registrarme para poder ver mis estdos de cuenta atraves de via internet ?

    • Hola Mayerlyn, si deseas suscribirte en Mi Conexión Bancaribe visita nuestra página Web: http://www.bancaribe.com.ve Mi Conexión Bancaribe/Cliente Nuevo y sigue los pasos. Si deseas recibir asesoría por favor comunícate a Mi Contacto 05002262274 opciones 2-cédula-6-1 para hablar con un operador de soporte.

    • Hola Haydee, si deseas recibir las notificaciones que realices por punto de venta y cajero automático con tu TDD te invitamos a suscribirte a Mi Conexión Bancaribe/ Cliente nuevo. Si deseas alguna asesoría para para el procedimiento de afiliación por favor comunícate al 05002262274 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de soporte.

  7. Buenas. Estudio medicina en la Uc pronto a graduarme y quisiera saber como afiliarme a Egreuc y solicitar una tarjeta de crédito. Es necesario poseer una cuenta previa en bancaribe? Muchas gracias por su atención

  8. hola, que tan cierto es que el banco ya no tiene convenio con la UDO.? fui hace dias para la solicitud de tarjeta de egreyaudo y me dieron esa informacion.

    • Hola Cecilia, para la solicitud de Edo de cuenta de tu TDC vía correo electrónico por favor comunícate a Mi Contacto 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 con un operador.

  9. Hola… tengo una cuenta corriente del bancaribe, solo tengo la terjeta de debito, quisiera saber que es eso de credicard por que desde que abri la cuenta me quitan saldo de mi cuenta diciendo consorcio credicard (nd consumo pos nacional)

    • Hola, los puntos de venta Bancaribe son gestionados por Consorcio Credicard toda transacción Realizada por Punto de Venta (pos), en los estados de cuenta se visualizara como Nd= Nota de débito por Pos. Feliz día!

  10. buenas tardes necesito ayuda para poder ver mis movimientos por internet he tratado de afiliarme muchas veces y no he podido al igual para recebir mis operaciones por mensaje de texto

    • Hola Olga, si deseas recibir asesoría de Mi Conexión Bancaribe puedes comunicarte al 0212-9545777 opción 2-cédula-6-1. Una vez afiliada puedes activar la opción de Bancaribe Móvil en la opción pestaña servicio al cliente para recibir tus notificaciones.

  11. Buenas noches, como hago para cambiar mi nro telefónico en mi conexión bancaribe. ya me afilie pero no puedo cambiar mi nro telefonico para que me lleguen por msn

    • Hola Luis, si deseas recibir notificaciones de tus transacciones a tu teléfono móvil ingresa en Mi Conexión Bancaribe/Personas/Usuario/Contraseña/Bancaribe Móvil. Por esa ruta podrás afiliar el número telefónico actual. Feliz día!

  12. Buenos dias. Realice la solicitud para para la activacion del cupo cadivi electronico (300 USD) en Barcelona. La habia hecho en febrero, me aceptaron la carpeta en el banco Bancaribe, pero despues no me activaron el cupo, por no tener los 6 meses de antiguedad de mi tarjeta de credito (activa desde febrero). Como resultado, en el portal de cadivi, mi solicitud apareció como no activa (Solicitud No activa). Hace 3 dias hice la solicitud nuevamente en Bancaribe para que me activaran el cupo. Llevé la misma carpeta con el mismo numero de solicitud, me la aceptaron. Ahora hoy me enviaron un correo a mi direccion de e-mail, donde mi solititud fue devuelta a la agencia de Bancaribe donde hice el tramite, y mi solicitud sigue como no activa (SNA). Cual es el problema y la solucion para mi caso?. Tambien llamé al 05002262274 y no me respondieron. Gracias!!

  13. buenas tardes tengo una tarjeta de egreyaudo y necesito saber si con el cupo viajero puedo viajar a cuba y cuanto me da el banco agradecida de su pronta respuesta se despide Beatriz Yendez

  14. que decepción es este banco sin duda alguna , soy de puerto ordaz estado bolívar le eh mandado correos al banco eh llamado y nadie me da respuesta, solicite un crédito personal al igual que una tarjeta de crédito y no me Han dado respuestas, que clase de banco deja que sus cliente de mas de 12 años se decepcionen y abandonen el banco que lo vio crecer.

    • Hola Jonathan, ratificamos la recomendación que te brindo el gerente de negocios de la oficina (510) Puerto Ordaz. El lapso estimado para efectuar una nueva solicitud es de seis meses. Feliz día!

    • @darwin_270 Hola Darwin, si deseas conocer el estatus de tu solicitud de TDC ingresa a Espacio de Contacto aquí: ow.ly/CVtxc y el área encargada te brindará una respuesta vía correo electrónico. Feliz tarde!

  15. hola necesito una informacion de mi libreta como el numero de contro y se me quedo en otra parte necesito esa informacion para terminar la solicitud de la targeta de credito gracias

    • Hola Jhonny, este número solo aparece en la libreta de ahorro. Para continuar con la afiliación es necesario esta información. Si extraviaste tu libreta, te invitamos a dirigirte a nuestras oficinas para solicitar el reintegro de la misma.

Deja un comentario

