Artículos

Bancaribe permite alcanzar el sueño de tener carro propio

Para financiar la compra de un carro usado, Bancaribe te ofrece Línea Personal Bancaribe, una modalidad de crédito a cuotas que financia hasta Bs. 250.000.

“Línea Personal Bancaribe es el producto ideal para todas aquellas personas naturales, sean clientes o no del Banco, que quieren materializar el sueño de tener su propio vehículo, permitiéndoles optar por uno usado, a través de este crédito de rápida aprobación,” explicó Kyra Arcia, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe.

 Línea Personal Bancaribe para la adquisición de carros usados ofrece un plazo de hasta 36 meses para pagar y puede cubrir hasta 80% del total del costo del vehículo, a través de un monto máximo de financiamiento de Bs. 250.000, no hay límite de antigüedad del vehículo. Una vez aprobado el crédito, el Cliente escoge el plazo más adecuado y luego el Banco abona el dinero en su Cuenta Corriente Bancaribe.

Arcia afirmó que entre los beneficios que ofrece este producto, está que el Cliente puede manejar el pago del crédito a través de sus cuentas bancarias cómo y cuándo quiera, y hacer aportes mayores a su cuota mensual, sin ningún tipo de penalización.

Para conocer los recaudos y los pasos a seguir para solicitar Línea Personal Bancaribe, puedes consultar www.bancaribe.com.ve en la sección Herramientas encontrarás el simulador de crédito, que permite hacer una estimación de la capacidad de endeudamiento, el monto a financiar de acuerdo a los ingresos y el monto de las cuotas mensuales a cancelar.

 Arcia puntualizó, que además del carro usado, las personas pueden solicitar Línea Personal Bancaribe para comprar los muebles de su hogar u oficina, financiar la cocina con la que siempre soñó, la educación que siempre quiso o realizar el viaje que siempre imaginó; y si el interés es un carro nuevo, puede optar por Línea Auto Bancaribe.

45 pensamientos en “Bancaribe permite alcanzar el sueño de tener carro propio

  1. Jaja, según el simulador para que te presten 100.000 Bs necesitas tener un ingreso neto mínimo mensual (fuera de cualquier tipo de gasto) de 25000 Bs., si alguien gana tanto para que quiere un préstamo de ese monto? Para esa gracias no den la opción y ya.

  2. Se supone que no pretenderás que el banco te preste 100mil bs. con un ingreso de 5mil bs. Si las personas en la calle no son tontas el banco menos lo es, ademas si comparas los requisitos y recaudo, este banco es el que menos pide documentos para darte un crédito, lo mejor es que es casi seguro la aprobación, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

  3. bueno aunque a mi no me aprobaron ningun credito y me han rechazado la tarjeta de credito dos veces aun teniendo buenos ingresos creo q al banco le falta tener encuenta mas q los movimientos?…..la antiguedad y la cantidad en el saldo tenida durante el año……eso no lo tienen encuenta…la verdad no lo entiendo….pero aun asi no me quejo….soy titular del banco y apesar de todo estoy contento con los servicios q presta esa institucion…….

  4. Hola estoy interesado en un crédito o financiamiento para un vehículo una pregunta como o que devo hacer para yo conseguir ese crédito yo tengo cuenta de ahorro y me gustaría saber en cuanto tiempo tendría respuesta

  5. Hola como hago para obtener un credito de un vehiculo cuales serian los recaudos o de que manera me podrian ayudar por favor .

  6. Hola buenos días tengo una inquietud sí de tener todo los requisitos yo necesito el crédito para un auto usado es necesario la factura proforma de un concesionario

    • Hola Rafael

      Si la solicitud corresponde a la adquisición de vehículo usado, debes anexar la fotocopia de título de propiedad del vehículo (donde se especifique al vendedor como dueño del bien), así como la carta de intención de compra entre vendedor y comprador.

      Todos los detalles de Línea Personal Bancaribe los encuentras en nuestra web aquí: http://bit.ly/XFid77

      Feliz semana.

  7. Exelente el servicio que ofrece bancaribe,me gustaria acsesar a este credito para un carro usado, espero de ustedes una buena respuesta.si el problema es comun la solucion es bancaribe.

  8. Me parece una excelente opsion para adquirir un nuevo vehículo…! Felicitaciones ..!!! Personal bancaribe..! Saudos

  9. buen dia. Quisiera saber SI PARA SOLICITAR EL credito para vehiculo, tengo que abrir una cuenta? y que tiempo debo movilizar la cuenta? Gracias de antemano.

  10. Hola senores es para saber sobre credito para una vivienda soy del Zulia vivo alquilado hace como 2 anos gracias a dios tengo un trabajo estable y Como que son los pasos a seguir si se puede lograr la solicitud hecha gracias

  11. Buenas noches quisera saber cuanto tiempo se tarda la aprobacion del credito personal una ves se haya introducidos todos los recaudos gracias

  12. Hola , soy clente de nomina, quisiera saber si puedo optar por un credito personal por cien bolivares fuertes y cuales son los requisitos.

  13. jose Teran buenas noche soy empleado del ivss gano sueldo minimo soy cliente del bancaribe poseo una tarjeta de credito estoy interesado en un cridito personal como hago me aprobarian el credito

  14. hola feliz dia, mi esposo tiene una solicitud de credinomina desde la primera semana de marzo, en el banco le indicaron que tendria respuesto en 15 dias y todavia no sabe nada podrian indicarme regularmente cuanto tiempo tarda la gestion de esta solicitud…. Gracias

Deja un comentario

