Artículos

Clientes de Bancaribe ganan con Mastercard

Bancaribe se complace en anunciar que dos de sus clientes se hicieron acreedores de una de una tarjeta pre-pagada con Bs. 20.000,00 gracias a la promoción “Fin de Año Inolvidable” de MasterCard.

 “La alianza que tenemos en Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en todas las promociones que realiza esta franquicia para premiar su preferencia”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

 Javier Évora y Karina Álvarez, ambos clientes Bancaribe desde hace más de 7 años, participaron en la promoción con solo registrar en la página de Facebook de MasterCard Venezuela, los consumos de Bs. 100,00 que realizaron con sus tarjetas MasterCard o Maestro emitidas por Bancaribe.

 Los dos clientes Bancaribe ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar el consumo de su premio durante todo un año a partir del pasado 6 de noviembre de 2012, fecha en la que se realizó el sorteo.

Además, por cada cupón electrónico registrado en esta promoción, se donaron 5 céntimos de bolívar a la Asociación Civil de Jóvenes Emprendedores de Venezuela, hasta llegar a un monto de Bs. 100.000,00.

 “El beneficio que recibe cada uno de nuestros clientes al participar en este tipo de promociones siempre es una razón de celebración para nosotros. Por eso esperamos que nuestros dos ganadores disfruten su premio y tengan un año inolvidable”, puntualizó Monterola.

About these ads

10 pensamientos en “Clientes de Bancaribe ganan con Mastercard

  1. Felicitaciones para los gandores. No sbía que tenía que registrarme a través de Facebbok, creía qeu se hacía automaticamente.

  2. Buenas noches. No sabia que debia registrar mis consumos para poder participar y como la srta. Cira Perez, me fastidie porque crei que era automatico. falto informacion.

    • Hola María, tomaremos en cuenta tu recomendación y te invitamos a usar tus tarjetas Mastercard porque por cada consumo de Bs. 100 realizado hasta el 31-12-12 participas automáticamente por una de 4 camionetas Jeep Chrysler.

  3. como afilio mi tarjeta de credito a mi cuenta corriente?? pense que era automatica. la utilice el mes pasado y aun no se cuanto debo pagar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s