Artículos

Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

About these ads

568 pensamientos en “Integra servicios

  1. Buenas noches me gustaria saber si los aveces en efectivo de mi tdc dependen del limite de la misma? O eso es de manera independiente y con otra tasa de interes?

    • Buenos días, para solicitar avances en efectivo debe tener el disponible en TDC, y la tasa de interés es de un 5%. Para la solicitud de este beneficio hay un límite por facturación, dependiendo del tipo de plástico que el tarjetahabiente tenga. Para mayor información comunícate a Mi contacto 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 para poder hablar con un operador de TDC.

  2. Muy buenos dias, necesito saber a que hora en Venezuela realizan la facturacion, ya que estoy en Argentina y no puedo usar mi tarjeta porque aun no me han facturado… De antemano mil gracias por su apoyo

  3. Hola buenos dias. Si tengo cargos en la tarjeta de crèdito que aun no aparecen en pendientes por facturar, pero ya estàn rebajados de mi cupo viajero, puedo cancelar ese monto anticipado sin que me bloqueen lo que todavia tengo disponible. Estoy intentando ayudar a mi hija que està en España. Gracias.

  4. HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA GRAN INQUIETUD CON RESPECTO A MI TARJETA DE CREDITO QUE FUE APROBADA MEDIANTE EL CONVENIO DE BANCARIBE CON EGREAMIGOS UNIVERSIDAD DE CARABOBO LA MISMA ME FUE APROBADA Y ME ENTERE PORQUE YO MISMO HICE LA CONSULTA NUNCA ME LLAMARON DEL BANCO PERO RESULTA POR CUESTIONES LABORALES ESTOY FUERA DE VENEZUELA Y LLEGO AL PAIS EN SEIS MESES COMO HAGO PARA RECUPERAR MI PLASTICO SI LA TARJETA SERA DEVUELTA DEBO HACER DE NUEVO EL MONTON DE PROCEDIMIENTOS PARA OBTENERLA NUEVAMENTE POR FAVOR INDIQUENME QUE DEBO HACER O SI MI MADRE ME LA PUEDE RETIRAR PORQUE ELLA FUE A LA ENTIDAD BANCARIA DONDE ESTA DISPONIBLE Y LE DIJERON QUE NO

  5. HOLA BUENos dias soy cliente nueva del bancaribe y estaba hsciendo mi inscripcion por internet pero como no tenia impresona no pude terminar mi inscripcion pero he olvido mi contrasena y usuario me han enviado solicitud pero reviso mi correo y nada o seguramente lo olvide que puedo hacer en este caso para anular mi inscripcion y volverla hacer me despido esperando una respuesta satisfactoria de su parte y que me puedan ayudar ya que el lugar donde me encuentro residencia no existe bancaribe y uso mi cuenta por medio de transferencia y cajeros automaticos atentamente miguelina villarroel

    • Hola Miguelina, si deseas eliminar el registro de Mi Conexión Bancaribe por favor comunícate al 05002262274 opción 2-cédula-6-1 para que un operador de Soporte te brinde la asesoría necesaria. Feliz día!

  6. Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para solicitar los cupos electrónicos? ya que hace poco me aprobaron la tarjeta de crédito egreyaudo.

  7. Buenas noches. Tengo un problemita, yo sólo tengo tarjetas de crédito con ustedes, que la adquirí por medio de la universidad. Cuando estaba creando él usuario se me bloqueo eh llamado para él 0501 9999999 lle doy en la opción 1 y 5 y ahora me dice que la cédula es incorrecta. Ayuda x favor. Espero pronta respuesta

    • Hola María, si deseas desbloquear Tu Conexión de Credicard por favor comunícate al 05019999999 opciones 1-2-1-1 por esa ruta podrás hablar con un operador para que pueda brindarte la asesoría necesaria.

  8. buenas tardes no puedo desbloquear por qué esas opciones que me mandastes son para bloquear mi tarjeta y lo que quiero es desbloquear mi conexión por ínternet. espero tu pronta respuesta gracias

    • Hola María, por el sistema automatizado dice bloqueo de TDC, pero por esa vía podrás hablar con un operador he indicarle el inconveniente que presentas más no bloquear la Tarjeta. Feliz tarde!

  9. Buenas noches, estoy presentando inconvenientes para resgistrarme en la autogestion en linea, estoy un poco confundido pues pide ciertos datos para registrarme y lo cierto es que no se cual es el “pin” ni cual es el “codigo de validacion”, lo cierto es que incerto los que yo creo que son el “pin” y el “·codigo de validacion” con respecto a la cantidad de digitos que solicitan, medio supongo cuales son, aun asi los ingreso y al darle “siguiente” me dice que la tarjeta se encuentra “suspendida”; me gustaria por favor que me ayudaran clarandome cual es el “pin” y el “codigo de validacion” y porque el sistema me indica que la tarjeta se encuentra suspendida y si esta suspendida entonces que debo hacer, si me pueden ayudar por favor!

    • Hola Manuel, el (pin) es la clave secreta de tu Tarjeta de débito de cuatro dígitos, el código de validación son los tres últimos dígitos por la parte posterior del plástico. La tarjeta de débito no se encuentra suspendida, lo que se encuentra suspendido es la suscripción que ha intentado realizar sin satisfacción, por tal motivo te recomendamos comunicarte al 05002262274 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte, para que realicen la eliminación de el registro suspendido en el sistema he ingreses nuevamente como un cliente nuevo. Feliz día!

    • Hola Jesús, por favor comunícate a Mi Contacto 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 para hablar con un operador de TDC y proceder a la activación de la misma. Feliz tarde!

  10. Buenos dias.
    El día de ayer le realice un deposito a mi tarjeta de crédito y todavía no se a reflejado en la cuenta, quisiera saber cuanto tiempo tarda para hacerse efectivo en mi cuenta.

      • Hola señores Bancaribe, la siguiente consulta es con el fin de solicitar información acerca de actualizar datos , cual es el proceso para notificar cambio de número de celular, y como hago para desactivar el servicio de mensajes al celular.
        Gracias por su atención prestada y espero obtener pronta respuesta.

    • Hola María, por favor comunícate al 02129054828 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que pueda brindarte la asesoría necesaria y procedas a la afiliación del producto a Mi Conexión. Feliz día!

  11. Buenas noches me encuentro en la habana cuba, y desde ayer no puedo usar mi tarjeta ya qeu no me han facturado nada desde el dia miercoles, que debo hacer? puedo depositarle a mi tarjeta sin que me hayan facturado??

    • Hola Mireya, lo recomendable es depositarle a la TDC una vez facture la misma para que no se sobregire. Para mayor información por favor comunícate al 58-02129054828 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC.

  12. Hola mi pregunta es la siguiente si e extraviado todos los datos para usar la confección bancaribe como hago para volver a usarla si ni me acuerdo de la pregunta de seguridad

    • Hola Yonnilis, por favor comunícate al 02129054811 opciones 2-cédula-6-1 con el área de soporte para que un operador del área realice la eliminación de todo el registro y usted pueda suscribirse nuevamente como un cliente nuevo. Feliz día!

  13. Buenos días tengo un problema con el acceso por Internet dice que mi login está suspendido me dirigí a las oficinas y me dieron un número contacto bancaribe 02129545158 resulta que llamo y no me pueden atender solo quiero que me desbloqueen todo para poder ingresar de nuevo colocar nuevo login nueva clave y nueva pregunta de seguridad. Y la pagina no me da la opción de modificar los datos

    • Hola Gisela, por favor comunícate al 0212-9545777-02129054811 opciones 2-cédula-6-1 para hablar con un operador de Soporte y proceder a realizar la eliminación de todo su registro para que pueda suscribirse nuevamente como un cliente nuevo. Feliz tarde!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s