Artículos

Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

About these ads

524 pensamientos en “Integra servicios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s