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Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

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609 pensamientos en “Integra servicios

  1. Buenas noches me gustaria saber si los aveces en efectivo de mi tdc dependen del limite de la misma? O eso es de manera independiente y con otra tasa de interes?

    • Buenos días, para solicitar avances en efectivo debe tener el disponible en TDC, y la tasa de interés es de un 5%. Para la solicitud de este beneficio hay un límite por facturación, dependiendo del tipo de plástico que el tarjetahabiente tenga. Para mayor información comunícate a Mi contacto 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 para poder hablar con un operador de TDC.

  2. Muy buenos dias, necesito saber a que hora en Venezuela realizan la facturacion, ya que estoy en Argentina y no puedo usar mi tarjeta porque aun no me han facturado… De antemano mil gracias por su apoyo

  3. Hola buenos dias. Si tengo cargos en la tarjeta de crèdito que aun no aparecen en pendientes por facturar, pero ya estàn rebajados de mi cupo viajero, puedo cancelar ese monto anticipado sin que me bloqueen lo que todavia tengo disponible. Estoy intentando ayudar a mi hija que està en España. Gracias.

  4. HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA GRAN INQUIETUD CON RESPECTO A MI TARJETA DE CREDITO QUE FUE APROBADA MEDIANTE EL CONVENIO DE BANCARIBE CON EGREAMIGOS UNIVERSIDAD DE CARABOBO LA MISMA ME FUE APROBADA Y ME ENTERE PORQUE YO MISMO HICE LA CONSULTA NUNCA ME LLAMARON DEL BANCO PERO RESULTA POR CUESTIONES LABORALES ESTOY FUERA DE VENEZUELA Y LLEGO AL PAIS EN SEIS MESES COMO HAGO PARA RECUPERAR MI PLASTICO SI LA TARJETA SERA DEVUELTA DEBO HACER DE NUEVO EL MONTON DE PROCEDIMIENTOS PARA OBTENERLA NUEVAMENTE POR FAVOR INDIQUENME QUE DEBO HACER O SI MI MADRE ME LA PUEDE RETIRAR PORQUE ELLA FUE A LA ENTIDAD BANCARIA DONDE ESTA DISPONIBLE Y LE DIJERON QUE NO

  5. HOLA BUENos dias soy cliente nueva del bancaribe y estaba hsciendo mi inscripcion por internet pero como no tenia impresona no pude terminar mi inscripcion pero he olvido mi contrasena y usuario me han enviado solicitud pero reviso mi correo y nada o seguramente lo olvide que puedo hacer en este caso para anular mi inscripcion y volverla hacer me despido esperando una respuesta satisfactoria de su parte y que me puedan ayudar ya que el lugar donde me encuentro residencia no existe bancaribe y uso mi cuenta por medio de transferencia y cajeros automaticos atentamente miguelina villarroel

    • Hola Miguelina, si deseas eliminar el registro de Mi Conexión Bancaribe por favor comunícate al 05002262274 opción 2-cédula-6-1 para que un operador de Soporte te brinde la asesoría necesaria. Feliz día!

  6. Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para solicitar los cupos electrónicos? ya que hace poco me aprobaron la tarjeta de crédito egreyaudo.

  7. Buenas noches. Tengo un problemita, yo sólo tengo tarjetas de crédito con ustedes, que la adquirí por medio de la universidad. Cuando estaba creando él usuario se me bloqueo eh llamado para él 0501 9999999 lle doy en la opción 1 y 5 y ahora me dice que la cédula es incorrecta. Ayuda x favor. Espero pronta respuesta

    • Hola María, si deseas desbloquear Tu Conexión de Credicard por favor comunícate al 05019999999 opciones 1-2-1-1 por esa ruta podrás hablar con un operador para que pueda brindarte la asesoría necesaria.

  8. buenas tardes no puedo desbloquear por qué esas opciones que me mandastes son para bloquear mi tarjeta y lo que quiero es desbloquear mi conexión por ínternet. espero tu pronta respuesta gracias

    • Hola María, por el sistema automatizado dice bloqueo de TDC, pero por esa vía podrás hablar con un operador he indicarle el inconveniente que presentas más no bloquear la Tarjeta. Feliz tarde!

  9. Buenas noches, estoy presentando inconvenientes para resgistrarme en la autogestion en linea, estoy un poco confundido pues pide ciertos datos para registrarme y lo cierto es que no se cual es el “pin” ni cual es el “codigo de validacion”, lo cierto es que incerto los que yo creo que son el “pin” y el “·codigo de validacion” con respecto a la cantidad de digitos que solicitan, medio supongo cuales son, aun asi los ingreso y al darle “siguiente” me dice que la tarjeta se encuentra “suspendida”; me gustaria por favor que me ayudaran clarandome cual es el “pin” y el “codigo de validacion” y porque el sistema me indica que la tarjeta se encuentra suspendida y si esta suspendida entonces que debo hacer, si me pueden ayudar por favor!

    • Hola Manuel, el (pin) es la clave secreta de tu Tarjeta de débito de cuatro dígitos, el código de validación son los tres últimos dígitos por la parte posterior del plástico. La tarjeta de débito no se encuentra suspendida, lo que se encuentra suspendido es la suscripción que ha intentado realizar sin satisfacción, por tal motivo te recomendamos comunicarte al 05002262274 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte, para que realicen la eliminación de el registro suspendido en el sistema he ingreses nuevamente como un cliente nuevo. Feliz día!

    • Hola Jesús, por favor comunícate a Mi Contacto 05002262274 opciones 2-cédula-2-4 para hablar con un operador de TDC y proceder a la activación de la misma. Feliz tarde!

  10. Buenos dias.
    El día de ayer le realice un deposito a mi tarjeta de crédito y todavía no se a reflejado en la cuenta, quisiera saber cuanto tiempo tarda para hacerse efectivo en mi cuenta.

      • Hola señores Bancaribe, la siguiente consulta es con el fin de solicitar información acerca de actualizar datos , cual es el proceso para notificar cambio de número de celular, y como hago para desactivar el servicio de mensajes al celular.
        Gracias por su atención prestada y espero obtener pronta respuesta.

    • Hola María, por favor comunícate al 02129054828 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que pueda brindarte la asesoría necesaria y procedas a la afiliación del producto a Mi Conexión. Feliz día!

  11. Buenas noches me encuentro en la habana cuba, y desde ayer no puedo usar mi tarjeta ya qeu no me han facturado nada desde el dia miercoles, que debo hacer? puedo depositarle a mi tarjeta sin que me hayan facturado??

    • Hola Mireya, lo recomendable es depositarle a la TDC una vez facture la misma para que no se sobregire. Para mayor información por favor comunícate al 58-02129054828 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC.

  12. Hola mi pregunta es la siguiente si e extraviado todos los datos para usar la confección bancaribe como hago para volver a usarla si ni me acuerdo de la pregunta de seguridad

    • Hola Yonnilis, por favor comunícate al 02129054811 opciones 2-cédula-6-1 con el área de soporte para que un operador del área realice la eliminación de todo el registro y usted pueda suscribirse nuevamente como un cliente nuevo. Feliz día!

  13. Buenos días tengo un problema con el acceso por Internet dice que mi login está suspendido me dirigí a las oficinas y me dieron un número contacto bancaribe 02129545158 resulta que llamo y no me pueden atender solo quiero que me desbloqueen todo para poder ingresar de nuevo colocar nuevo login nueva clave y nueva pregunta de seguridad. Y la pagina no me da la opción de modificar los datos

    • Hola Gisela, por favor comunícate al 0212-9545777-02129054811 opciones 2-cédula-6-1 para hablar con un operador de Soporte y proceder a realizar la eliminación de todo su registro para que pueda suscribirse nuevamente como un cliente nuevo. Feliz tarde!

  14. buenas noches,acabo de activar mi tarjeta de credito pero esta dice que la fecha de emision fue en enero/2014 (no sabia que habia sido aprobada y apenas esta semana la retire y active) puedo solicitar mis cupos electronicos ya? tengo entendido que en la providencia solo especifican que la “fecha de emision” debe ser mayor a 6 meses… y legalmente mi tarjeta fue emitida hace 7 meses, aunque apenas haya sido activada, tengo esa duda, agradeceria aclaratoria

    • Hola Maribelt, si ya tu TDC cumple con el tiempo de “emisión” establecido puedes solicitar tus divisas para compras electrónicas sin ningún inconveniente. Feliz día!

  15. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER Y QUE ME AYUDARAN ME ENCUENTRO FUERA DE VENEZUELA POR CUESTIONES LABORALES Y ME INFORME ATRAVES DE UNA CONSULTA A BANCARIBE EN LINEA QUE MI TARJETA DE CREDITO FUE APROBADA VUELVO A MI PAIS EN FIN DE AÑO, QUE DEBO HACER PARA CONSERVAR MI TARJETA DE CREDITO O QUE PROCEDIMIENTO DEBO REALIZAR PARA QUE MI MADRE ME LA RETIRE? ES DECIR AL LLEGAR DEBO VOLVER A REALIZAR LA MISMA SOLICITUD O SOLAMENTE DEBO ASISTIR A LA ENTIDAD BANCARIA DONDE ME INDICARON ESTA PORQUE SEGUN LO QUE ME DIJO EL OPERADOR LA TARJETA LA DEVUELVEN Y DESTRUYEN AGRADECIDO ME GUSTARIA ME APORTARAN LA INFORMACION NECESARIA

    • julio 23, 2014 en 10:04 am
      HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER Y QUE ME AYUDARAN ME ENCUENTRO FUERA DE VENEZUELA POR CUESTIONES LABORALES Y ME INFORME ATRAVES DE UNA CONSULTA A BANCARIBE EN LINEA QUE MI TARJETA DE CREDITO FUE APROBADA VUELVO A MI PAIS EN FIN DE AÑO, QUE DEBO HACER PARA CONSERVAR MI TARJETA DE CREDITO O QUE PROCEDIMIENTO DEBO REALIZAR PARA QUE MI MADRE ME LA RETIRE? ES DECIR AL LLEGAR DEBO VOLVER A REALIZAR LA MISMA SOLICITUD O SOLAMENTE DEBO ASISTIR A LA ENTIDAD BANCARIA DONDE ME INDICARON ESTA PORQUE SEGUN LO QUE ME DIJO EL OPERADOR LA TARJETA LA DEVUELVEN Y DESTRUYEN AGRADECIDO ME GUSTARIA ME APORTARAN LA INFORMACION NECESARIA Para solventar

      • Hola Wil, te recomendamos comunicarte al 58-02129054811 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC para que un operador pueda brindarte la asesoría necesaria. Feliz día!

  16. buenas tardes necesito afiliar para transferir y el banco me arroja este mensaje 5205108 Debe generar una tarjeta que hago ya descargue la tarjeta de conexión segura dos veces saludos..

    • Hola Carlos, debes realizar la activación de la tarjeta de conexión segura al 02129054811 opciones 2-cédula-6-3 para realizar las operaciones sin ningún inconveniente.

  17. BUENAS NOCHES, ESTOY TRATANDO DE UTILIZAR MIS CUPOS ELECTRÓNICOS Y LA TARJETA NO PASA. ESTÁN BLOQUEADOS Y DE SER ASI COMO LOS DESBLOQUEO….

  18. Buenas Tardes, intentando generar la tarjeta de conexión segura, no logre imprimirla al principio, ya que pensé que podía guardarla en mi computadora. Luego la conecte a la impresora, y ingrese de nuevo a mi conexion bancaribe, pero ahora me sale este mensaje 5205108 Debe generar una tarjeta para utilizar este servicio. Que debo hacer?

  19. Buenas noches, me podría decir como hago para pagar mi tarjeta de crédito bancaribe por internet?. Me dice que no tengo tarjetas de crédito afiliadas y no me sale la opción para afiliarla, solo me sale para afiliar tarjetas de terceros bancaribe y otros bancos. Gracias.

  20. HOLA BUENAS TARDES EL DIA JUEVES DE LA SEMANA PASADA RECIBI UNA LLAMADA DEL BANCO LA CUAL NO PUDE ESCUCHAR BIEN LO Q ME DECIAN YA Q MI TELEFONO NO SE ESCUCHABA NO SE SI FUE QUE ENTENDI MAL QUE ME DECIAN QUE FUERA A RETIRAR UNA CHEQUERA QUE ME HABIA LLEGADO 4310Y QUE CUANDO PODRIA PASAR A RETIRARLA YO LES DIJE QUE PODIA IR AL OTRO DIA PERO FUI AL BANCO Y LA CHICA ME DIJO QUE ERA EXTRAÑO POR Q ELLOS NO LLAMABAN PARA Q FUERAN A RETIRAR CHEQUERAS SERA Q YO ENTENDI MAL Y ERA QUE FUERA A RETIRAR UNA TARJETA DE CREDITO LES AGRADECERIA UNA PROTA RESPUESTA

  21. hola buenas noches, tengo un inconveniente con mi conexionbancaribe, en la mañana iva hacer una transferencia,y luego de q introduje mi clave el sistema m indica q debo cambiar la clave por vencimiento, obiamente hice los pasos q m pedian ya lo habia echo antes y todo perfecto, pero esta vez me aparece un mensaje q dice transacion no disponible por el momento, espere unas horas, y lo intente de nuevo y lo mismo, luego lo intente en la noche en mi hogar y igual me comunique con un operador y m dijo q tenia q cambiar de navegador lo hice con dos navegadores distintos y sigue el problema, m volvi a conectar con otro operador y m dijo q m metierra en esta pagina y iniciara una carta con un reclamo pero no c si es asi como lo estoy haciendo la manera correcta pero espero q m puedan ayudar ya q yio necesitava transferir un dinero urgente el dia de hoy, y queda mal, y por razones personales no podia dirigirme a una agencia bancaria, y con mi conexion bancaribe es una gran ventaja q tenemos para hacer nuestras transaciones, pero hoy m quedo mal le agrdeceria si pudieran solucionarme el inconveniete lo mas pronto posible, ya q por razones de tiempo no puedo dirigirme a un banco, muchas gracias y disculpen la molestia…

    • Hola Leandro, te recomendamos borrar las cookies y el caché de tu navegador he ingresar nuevamente, si el inconveniente persiste por favor comunícate al 0212-9545777 opciones 2-cédula-6-1 con el área de soporte para que un operador del área encargada pueda efectuar la eliminación y actualización de datos en el sistema para registrarte nuevamente como cliente nuevo si lo desea. Feliz día!

  22. gracias por ayudarme estaba realizando por internet pagina wwwbancaribe cliente nuevo y realize una operacion equivocada me quedo suspendida la operacion queria cambiar mi nuevo numero de telefono para recibir los mensajes de texto cuando haga un retiro o un deposito

    • Hola Miriam, para activar la suspensión del usuario debes comunicarte al 0212-9545777 opciones 2-cédula-6-1 con el operador de Soporte para que realicen la eliminación de la suscripción y puedas afiliarte nuevamente como un cliente nuevo, para activar el número telefónico debes afiliarlo en la pestaña de (Bancaribe Móvil).

  23. Hola, yo pague mi tarjeta de crédito y cuando veo el saldo de mi tarjeta todavía aparece que no la he pagado y ya el dinero me lo debitaron de la cuenta

  24. Buenas tardes. Tengo una duda, el 10 de agosto de este año yo pagué la totalidad de mi deuda que eran 6.403 bf y desde esa fecha no volví a hacer ningún consumo. No entiendo por qué ahora me sale en saldo de contado 9.403 y en saldo actual 609,34. Me pueden explicar por qué me aparece tal saldo de contado, por favor?

  25. Buenas tarde. Necesito de su ayuda yo viajo el 29 de noviembre y mi tarjeta de credito es de 4500 bolivares quisiera saber en cuanto tiempo se tarda un aumento de limited gracias de antemano

  26. Buenas tardes, cuanto tiempo tardan en hacerse efectivas las transferencias a otros bancos, hice una transferencia el viernes a las 12 y 3o pm y hoy lunes a las 12 y 30 pm aun nada de nada??

    • Hola Daniel, las transferencias de Bancaribe a otros banco se acreditan las 24 horas hábiles. De lo contrario por favor comunícate al 02129545777 opciones 2-cédula-5-1 con un operador.

  27. Buenas tardes, quisiera saber como hago para afiliarme o desbloquear mis compras por internet con mi tarjeta de credito? con otros bancos lo he hecho pero aqui en la banca online no sale opciones. OJO: es para compras por internet aca mismo en venezuela.

  28. Hola buenos dias, desea me faciliten ayuda con respecto a lo soguiente: Poseo una TDC visa bancaribe por un monto de 4500 bs, la pregunta es, en caso de viajar al exterior por un periodo de 8 dias, seria posible utilizar el cupo viajero de 2500 $ con la TDC con ese monto (4500 bs)? que debo hacer? cuanto tiempo tardan en facturar los consumos diarios? en caso de hacer el pago de la TDC a traves de la conexion bancaribe, se haran efectivos el mismo dia para de esta forma consumir los cupos diarimente sin problemas? Gracias

    • Hola Carol, en ese caso te invitamos a solicitar un aumento de Límite de Crédito para que goces de la totalidad de tus Divisas sin ningún inconveniente. Los pagos a TDC se acreditan en uno o dos días hábiles.

  29. Hola que tal, necesito saber si la Visa Clásica Garantizada Bancaribe, es una tarjeta de crédito respaldada? espero su pronta respuesta, de ser positivo, podrían darme más datos de cómo solicitarla en la página la información es banal. Gracias

    • Hola Victor, si, efectivamente la TDC garantizada es respaldada. Te recomendamos solicites TDC con Fiador ya que está tarjeta tiene más beneficios que la TDC garantizada y puedes solicitar tus divisas sin ningún inconveniente. Para consultar los requisitos y recaudos ingresa aquí: http://ow.ly/BBET2

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