Artículos

Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

About these ads

654 pensamientos en “Integra servicios

  1. buenas noches. ayer me hicieron una transferencia de una cuenta de ahorro del banco provincial a mi tarjeta de credito bancaribe y aun no se h hecho efectiva, pero a la chama le sale que la transferencia fue realizada

    • Hola, los pagos a TDC se acreditan de uno a dos días hábiles. Para validar el Edo. de Cuenta por favor comunícate al 02129545777 opciones 2-cédula-2-4 con el área de Soporte.

  2. Buenas noches, el 13 de octubre lleve las carpetas para la solictud de efectivo y de tarjeta de credito para viajes al exterior, cuanto tiempo tardan en procesarla? al dia de hoy 21 de octubre no tengo información. Otra duda, por estar en proceso de solicitud de divisas me bloquean temporalmente la tarjeta de credito master card? No la puedo usar. Muchas gracias

  3. hola como puedo registrarme en mi conexion ban caribe si solo tengo la targeta de credito, o como consigo la cita para solicitar los cupos cadidi?

  4. buen dia, necesito pedir una cita para entregar carpeta de cupos electronicos, y solo poseo tarjeta de credito, y al realizarlo me pide usuario y contrasena y no lo tengo ya que solo tengo tarjeta de credito y entro al sistema de otra manera

  5. Hola tengo tarjeta de mi conexion bancaribe y puedo ingresar al sistema. pero en la parte que dice servivio al cliente no me sale la opcion para pedir la cita digital

      • buenas noches como esta? ya tengo la disponibilidad en la tdc DE LOS CUPOS ELECTRONICOS, MI PREGUNTA, ¡TENGO QUE REALIZAR ALGÚN PASO EXTRA(ACTIVACION) PARA DISFRUTAR DE LOS CUPOS ELECTRÓNICOS?

      • Hola Marcos, si ya posees las Divisas para compras electrónicas en tu TDC aprobadas puedes hacer uso del mismos cuando lo desees, siempre y cuando tengas es disponible de los $300 en bolívares. Feliz día!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s