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Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

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640 pensamientos en “Integra servicios

  1. Buen dia, últimamente la conexión es pésima, no abre bancaribe en línea, hay que esperar, se cae la conexión, es muy lento, la verdad que el servicio ha empeorado con el tiempo, he tenido que recurrir a otros bancos porque esto me causa retraso. Por favor traten de mejorar

  2. como puedo solicitar la targeta de credito. ya tengo dos año utilizando la de debito. aunque mi cuenta yo la abrir en bangente,pero sera lo msimo por favor necesito respuesta gracias

  3. por favor quiero saber cuales son los comercios afiliados para extracredito y nadie me sabe decir ni x telefono ni oficina nada auxiliooooooooooo

  4. buen dia… he tratado de registrarme en el servicio en varias ocasiones y no he podido, ya que cuando he introducido todos los datos, acepto las condiciones del contrato, me aparece un mensaje que dice que la cedula no coincide con la tarjeta… y necesito urgentemente hacer mis movimientos bancarios x internet…. agradecería la solución x favor

  5. Hola buenos días, como hago para activar mi tarjeta de conexión segura bancaribe? el numero 0500-2262274 no atiende y en el 0212-9507311 he intentado buscar la opción para activarla y no la consigo, por favor requiero de su colaboración lo más pronto ya q vencera el plazo de 24 horas para su activación

  6. Buenos dìas, la verdad que el servivio de crear clave secreta es un desastre luego de cumplir todos los pasos a seguir, en lo que pongo los 4 digitos de mi clave no los toma. El adelanto de efectivo tampoco lo hace .

  7. buenos dias me gustaria saber si por este medio puedo consultar mi estado de cuenta de tdc aviso: no poseo aun cuenta con ustedes solo me enviaron la tdc por medio de la empresa don laboro, si tienen esta herramienta me gustaria saber su enlace saludos…

    • Hola Ivan, para consultar en línea el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Bancaribe ingresa en http://www.bancaribe.com.ve, haz clic en la sección Personas, luego haz clic en la opción “solo posee tarjetas de crédito Visa o Mastercard” afíliate a este servicio gratuito y podrás ingresar cuando desees para consultar el estado de cuenta de tus tarjetas.

      • como hago para consultar mi estado de cuenta desde mi movil no entiendo es muy complicado o desde la web por favor alguien me ayude

      • Hola Douglas, para consultar tus estados de cuenta puedes suscribirte a Mi Conexión Bancaribe como un cliente nuevo. Para solicitar la asesoría comunícate a Mi contacto 05002262274 opciones 2-cédula-6-1 para hablar con el operador de Soporte. Feliz día!

  8. Tengo en mi cuenta de ahorros dos cargos por Bs.1,25 en Octubre y tambien en Noviembre,el mes pasado reclame y me dijeron que es por el servicio Bancaribe Movil de mensajes al celular, pero nunca me afilie a ese servicio y tampoco he recibido los mensajes,insisten en que me desafilie en la pagina pero es imposible porque no aparece ningun celular afiliado,soy una persona mayor y me han hecho dar vueltas sin resolverme el problema.Podrian ayudarme?

    • Hola María Teresa, el cobro es de la comisión Bancaribe Móvil por los mensajes de texto que se envían el celular notificando las transacciones que se realizan. Si deseas desafiliarte ingresa a Conexión Bancaribe a través de http://www.bancaribe.com.ve, luego haz clic en la pestaña Bancaribe Movil, luego de ingresar sólo dos coordenadas de tu tarjeta Conexión Segura encontrarás la pantalla de configuración de Bancaribe Móvil, ahí debes desmarcar las opciones “afiliar servicio interactivo” y “afiliar servicio notificaciones” De esta manera no se realizarán más cargos.

  9. Hola acaban de entregarme la TDC ya las active, me disculpo por mi ignorancia pero no se cual es el limite de cada una. Saludos!!
    Donde lo puedo verificar?

    • Hola, si tienes una cuenta en el banco puedes ingresar a Conexión Bancaribe y ver el crédito disponible en la sección consultas de tarjetas de crédito. Si no aparece tu tarjeta llama al 0500-2262274 consulta el crédito disponible y solicita que la tarjeta se afilie a Conexión Bancaribe. Si no tienes una cuenta en el banco, ingresa a Conexión Bancaribe y haz clic en la opción “solo posee tarjetas de crédito” afíliate a este servicio y podrás consultar tu saldo en línea cuando desees.

  10. Buenas tardes, yo tengo tarjeta de credito con ustedes ya hace unos meses me bloquearon el usuario para revisar mi tarjeta de credito. entro en persona en el enlace “solo si posee tarjeta de credito” es por donde la puedo revisar debido a que por mi cuenta no me he podido afiliar. como hago para desbloquear el usuario y poder revisar mi tarjeta de credito? y para reactivar mi cuanta de ahorro que poseeo debo dirigirme hasta a una agencia bancaria para pedir mi numero de cuenta o lo puedo hacer a traves de llamada al centro de atencion 0500?

    • Hola Leonardo, puedes escribirnos a contacto@bancaribe.com.ve para verificar el estatus de tu cuenta de ahorro. Para desbloquear tu usuario en línea en el sistema de Credicard llama al 0501-999-9999 opción 2-Cédula-Nro. de tarjeta- PIN (si no lo tienes debes crearlo)- Preguntas de Seguridad- Opción 3- Opción 1. Para crear el PIN o clave secreta de la tarjeta de crédito llama al 0501-999-9999 opción 5.

      • Gracias ya esta solventado el problema con la informacion suministrada. me podrian explicar como solicitar aumento del limite de mi tarjeta de credito?

      • Hola, para solicitar un aumento de límite debes llevar a una oficina copia de tu C.I. balance personal, constancia de trabajo y los últimos tres estados de cuenta.

  11. hola como hago yo no tengo la tarjeta de las coordenadas fui a una agencia y me dice que debo sacarla por Internet pero no consigo la opción gracias

    • Hola Narby, debes ingresar a http://www.bancaribe.com.ve luego ingresas a Mi Conexión Bancaribe Personas, si no estás afiliada regístrate. Una vez dentro de la plataforma selecciona la pestaña Perfil de Seguridad y luego haz clic en la opción Tarjeta Conexión Segura. Sigue los pasos indicados en pantalla, imprime tu tarjeta y actívala llamando al 0500-2262274 opciones 2-cédula-6

  12. Buen dia, me gustaria saber, cuanto tiempo tarde en hacerse efectivo un deposito en cheque del mismo banco? es decir me han hecho un deposito a mi cuenta del bancaribe y con un chque del mismo banco y aun así aparece como deposito diferido por 24 horas? Alguien me puede decir por qué?
    Garcias

  13. Buenos dias, mire yo fui seleccionada en una campana que tenia el banco en Marzo y opte por la tarjeta de credito xq yo poseeo un credito Hipotecario y de remodelación intriduje mis documento el 29 de Marzo en la Agencia San Carlos-Cojedes y cuando fui a ver que pasaba con eso la Promotora me dijo que era raro que no habia llegado porque eso era fijo y hasta la fecha no me han entregado nada. Quisiera saber que paso me podrias decir.

  14. Buenas noches! Me encuentro en Sao Paulo, Brasil, desde el día 10-12-2012. A pesar que Cadivi autorizó las divisas para el uso de mi trajeta de crédito Bancaribe y que retiré el efectivo en sus oficinas de El Centro Lido, en todos los negocios en los culaes trato de pagar, la tarjeta es rechazada. Esta situación me tiene desvalida en el extranjero y les pido resuelvan el asunto a la mayor brevedad.

    • Hola Isaibes, debes ingresar a http://www.bancaribe.com.ve luego ingresas a Mi Conexión Bancaribe Personas, si no estás afiliada regístrate. Una vez dentro de la plataforma selecciona la pestaña Perfil de Seguridad y luego haz clic en la opción Tarjeta Conexión Segura. Sigue los pasos indicados en pantalla, imprime tu tarjeta y actívala llamando al 0500-2262274 opciones 2-cédula-6

  15. Hola buenas tarde, por favor necesito que me contacten tengo problemas con los cupos electronicos estoy bloqueado, hasta la fecha no me han dado respuestas.

  16. que desastre es el sistema automatizado……uno presiona la opcion y se queda muerto………..necesito un telefono del consorcio credicard que nos 0500……………….un 212 normal………….y a tambien aver si se modernizan un poquito esa gente del consorcio…….parecen unos dinosaurios con serivcios electronioco iguales desde 1999

      • Hola si estoy fuera del pais como hago porque he llamado a esos numeros de credicard y no me permiten comunicarme con un operador. los llamo a ustedes y no pueden solucionar mis requerimientos respecto a las tarjetas q estoy usando con los cupos de CADIVI, tambien los pagos que he realizado y compras en el exterior no se reflejan sio hasta dentro de 24 horas cosa que es totalmente falso porque tengo 3 dias esperando a que se reflejen en sistema y nada . que servicio tan pesimo presentan ustedes de verdad.

      • Hola Juan, si deseas comunicarte con un operador de Credicard puedes llamar la 0212-9554411 opción 1-2-1-1 para ser atendido por un agente de servicio. El tiempo que tarda los consumos en reflejarse, depende del tiempo que tome el comercio en facturar, esto puede tardar más de dos días hábiles.

  17. Hola, he intentado registrarme en mi conexion bancaribe y me dice q hay un error en el dato (correo)… Necesito hacer mis transacciones por internet…

  18. hola buenas tarde se me bloquio mi tajeta cuando fui a registrarme por internet llomo al 0500-2262274 pero hay de maciadas obciones y quisiera saber cual es la desbloquiar

  19. Pésimos telecajeros de Bancaribe, fui a retirar 500 bs. Y no me los dió, hago el reporte y ahora debo esperar 15 días y hábiles…. Que porquería de verdad este banco

  20. Hola que tal! tengo una tarjeta de credito clasica por 2150 bs de credito, y desde hace mas de 10 dias estoy intentando pagarla desde mi cuenta bancaribe y me dice q no puedo xq el pago de contado es de 19,99 bs estoy en el exterior y necesito pagarla no he querido hacer nada por temor a bloquearla me pueden dar alguna indicación o recomendacion! por favor

  21. PD. Disculpen a esa tarjeta le debo 1.990,00 pero me aparece como no facturado de verdad necesito pagarla y cada cuanto se factura en la tarjeta y si puedo pagar sin que se facture??????

  22. Buenas tardes! No he podido afiliar mi tarjeta de crédito a mi cuenta de ahorro. Como hago? Cuando intento afiliarla me dice que no tengo tarjetas de crédito asociadas. Gracias

  23. Buenos días, quiero suscribirme a bancaribe y en el ultimo paso dice que el numero de cheque no existe o no se encuentra activo, como se puede solucionar ?

  24. Buenas tardes, olvide mi clave de mi tarjeta de debito y quiero resetearla como hago para realizar este proceso ya que llamo al telefono a mi contacto y nadie atiende y en la entidad bancaria me informaron que debo hacerlo llamando a ese numero

  25. Esto es un desastre los números que dan no contestan me aparece cliente bloqueado sigo las instrucciones me da error pido cambio de contraseña me da error estoy fuera del país cuando regrese me cambiare de banco dejare lo minimo

  26. quiero saber que ha pasado con la tarjeta de crédito a la cual fui seleccionada en una campana que tenia el banco en Marzo o eso es pura mentira, no jueguen con los clientes me tuve que trasladar de la ciudad donde vivo a la ciudad donde tengo mi cuenta xq no se puede hacer los tramites en otras agencias si no donde uno abrió su cuenta por primera vez . Resuelva la situación.

  27. hola. quiero hacer una queja porq para hacer una transferencia es de 8000. y no mas. puedo entender que es por seguridad pero si el monto es de 40.000 hay que hacer varias transferencia y aparte te cobran por cada una de ellas de verdad no me parece lo veo como un abuso….

  28. hola soy cliente por mas de 5 años y nunca e pedido prestamos tengo un año laborando en el hospital y quisiera saber si puedo optar en credipersonal que acabo de ver por internet

  29. HOLA DISCULPA NO SE SI COMETI UN ERROR CUANDO ME INSCRIBI POR LA CONEXION BANCARIBE PERO NO PUEDO HACER PAGOS POR PUNTOS DE VENTAS QUE PODRIA HACER PARA MODIFICAR ESTO..??? GRACIAS

  30. Hola! Disculpen! Cuando se efectuan pagos a la tarjeta de credito tarda 48 horas para hacerse efectivo! Mi pregunta es! Esas 48 horas son en cualquier dia! O solo en dias habiles! Por favor respuesta a la brevedad podible!

    • Buenas tardes xfavor nesecito que expliquen como puedo afiliar mi tarjeta de credito a conexión bancaribe nesecito su ayuda espero pronta respuesta gracias

      • Hola Yesmi, si deseas afiliar tu TDC Bancaribe a Mi Conexión por favor comunícate al 02129545777 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte.

      • hola como estan necesito una pequeña ayuda me quiero registrar en bamcaribe pero donde me sale la opcion de fecha de nacimiento no me sale para colocar la mia ni manual espero respuesta

  31. buenas noches como ago para solicitar la targeta de credito con ustedes yo tengo mi tarjeta de credito con el provincial ya que es la cuenta que mas con ustedes tengo de ahorro gracias

  32. buena como hago se me olvido la respuestasecretade conexion bancaribe, y no he podido hacer transferencias bancaria ayuda por favor, DIOS LES BENDIGA

  33. Buenos días, he tratado de desbloquear mi usuario y al solicitar la respuesta de seguridad el sistema no admite escritura del símbolo asterisco (*), por lo que no me ha sido posible desbloquear el mismo

  34. Hola buenos dias, el 11 de diciembre realice un reclamo por un abono no realizado a mi cuenta de ahorro por una transferencia y ya han pasado 10 dias y nada que han resuelto……. por que tardan tanto si la transferencia fue realizada por mi desde en bnc el dia 7 de diciembre y de las cuales tengo las pruebas……. necesito me resuelvan a la brevedad posible……………. gracias

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