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Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

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575 pensamientos en “Integra servicios

  1. Buen dia estoy presentando problema con mi tarjeta de débito cada vez que la pasan la primera vez sale negada al segundo intento pasa pero me hacen los dos descuento. Llamo a los numeros de bancaribe 2 horas despues logro comunicarme quien me PAGA las llamadas. (reponen el dinero de 4 a 6 dias)

  2. el dia de hoy 26 de diciembre de 2012 a la 1 p.m. el cajero automatico ubicado en la sede de la hermandad gallega de vzla. me debito bs. 800,oo de mi cuenta corriente y no me los dispenso estoy llamando al banco y me es imposible comunicarme con ustedes por lo que hago mi reclamo por esta via esperando una oportuna respuesta

  3. Buenas, realicé una operación y en el comprobante aparece como transaccion fallida, repetí la operación q igualmente en el comprobante sale como operación fallida. Al final pagué en efectivo pero me notifcaron por celular e igualmente revisé por internet me fueron debitados las dos operaciones. Llamo al telefono y ningun momento me atiende una persona. Son dos debitos de Bs 80 cada uno de fecha 25 diciembre 2012. Pido se efectue el reverso de la operacion

  4. como mi persona hay muchos mas usuario del banco las entidades solo trabajan con dos cajero y uno atiende a los mayores de edad y el otro a la inmensa cola de usuario hay que pasar horas para ser atendido pero que no se presente un chino o un turco los atienden de primero como siempre un obsequio y los pobres P a pasar horas para ser atendido por que no poner tres cajero

    • Comparto esta queja sucede lo mismo con los cajeros de Bancaribe Upata Edo Bolivar, los Chinos y los Turcos, entran pasan delante de todo el mundo a las ventanillas de atencion, dejan sus paquetes de
      Dinero y se van, luego para disimular el cajero pasa al siguiente de la cola pero lo deja ahi parado hasta que hace la transaccion que le acaban de dejar, retrasando toda la cola pues entre usuario y usuario (de los que hacen cola) van metiendo los de sus “amigo$”.

  5. Sr. Bancaribe, como realizar reclamos a traves de esos numeros telefonicos????, si dejan a los clientes colgados al telefono y no nos atienden. Ademas eso de realizar las operaciones 2 veces por la misma transaccion, a pesar de que una de ellas salga negada o fallida, se ha vuelto la regla no la excepcion, sinceramente el servicio prestado por bancaribe esta siendo muy deficiente.

    • Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Aprovechamos para informarle que cuando una transacción es negada o fallida pero el dinero es debitado erróneamente, se le reintegra automáticamente transcurridos 5 días continuos que toma la conciliación bancaria. Si eso no sucediera, puede formalizar su reclamos a través del 0500-2262274, del 212-9507311 o de cualquier oficina.

  6. hola mi nombre es alfredo elias diaz hace mes y medio recivi una llamada de bancaribe para un credito para elcual yo habia salido seleccionado y me dirijiera urgente mente al banco de nirgua donde tengo
    mi cuenta

    y
    ellos me dijeron que esa lista no habia llegado asta la fecha no he sabido nada que pasaria con eso

  7. Que pasa con los créditos en Bancaribe, ya lo he intentado dos veces y no me han los han aprobado. Creo que si califico para ser beneficiaria. Cuánto es el monto que debo tener en mi cuenta para obetenerlo?

    • YSABEL LO DE LOS CREDITOS ES COVA QUE TE LO DIGO YO QUE TENGO SALDO PROMEDIO CON ESE BANCO DE 5 CIFRAS MEDIAS MAS OTRAS CUENTAS Y NO DA UN CARAJO, HASTA ESTE MES ESTOY CON ESTE BANCO TAN MALO Y LAMBUCIO.

  8. buenaas noches el 19 realize una transsaccion donde intente retirar dinero pero el cajero electronico no me entrego la plata, mas el banco realizo todo el protocolo de entrega, meti el reclamo pero no se si ya me realizaron el deposito, como lo se sin caminar a los fulanos cajeros

  9. buenas llevo dias tratando de crear mi cuenta pero cuando llego a la pregunta de seguridad se complica todo no me podran dar un ejemplo de como llenar la pregunta de seguridad espero su respuesta gracias

  10. El dia 28/12/12, en la tienda taylor de puerto la cruz, al pasar mi tarjeta de debito bancaribe el punto en la primera transacción debido 1250 bs pero reflejo el bauche de la transacción fallida (emisor inactivo) luego la volví a pasar y la operación fue exitosa al consultar los movimientos refleja el débito en dos ocasiones intente comunicarme el dia de hoy con la central bancaribe pero no tuve suerte espero poder realizar el reclamo el lunes y dejar acentado este caso

  11. Buenas noches, estoy llamando para formalizar un reclamo pero ha sido imposible la comunicación, es por ellos que procedo a realizar el reclamo por esta vía, el día de hoy 29/12/2012, me fue debitado una operación por la cantidad de Bs. 256,20, la cual la primera operación dio fallida la segunda si esta correcta, pero sin embargo me fue debitado en cuenta dos veces. Agradecería su pronta reposición y ayuda al respecto, ya que esta es la tercera vez que me debitan indebidamente las operaciones fallidas.

  12. Buenos dias tengo varios dias intentando la emisión conexion segura y al llegar al perfil de seguridad en lugar de colocar mi cuenta activa es decir la cuenta que movilizo el sistema me coloca una cuenta que tengo desactivada por tanto no emite la tarjeta.Ya me he comunicado con el Banco pase un correo y aun tengo ese problema.El operador del banco me dice que es error del sistema.Que puedo hacer señores

  13. TENGO UN CRÉDITO DE VEHÍCULO DESDE DESDE EL MES DE JUNIO 2012 PERO REQUIERO AMORTIZAR A CAPITAL, QUISIERA SABER EN QUÉ MOMENTO DEBO DE HACERLO Y QUÉ REQUISITOS DEBO DE ENTREGAR. GRACIAS DE ANTEMANO.

  14. Buenos dias..amigos bancribe el dia 27 12 2012 RELIZE UNA OPERCION CON MI TARJETA DE DEBITO EN LA OPTICA BASULTO EN PUERTO LA CRUZ ..TANTO POR LA CTA CORRIENTE COMO LA DE AHORRO Y SE EFECTUO COMO FALLIDA POR UN MONTO DE 2000 BS EN CADA CUENTA…LLAME A LOS TELEFONOS INDICADO Y REPORTE MI RECLAMO ….LA OPERADORA ME INDICO QUE ESPERARA Y A LA FECHA DE HOY 03-01-2013 NO SE ME DEVUELTO MI DINERITO..AGRADEZCO SU RESPUESTA…fELIZ aÑO A TODOS

  15. Buenas Noche sres. en el dia de hoy he intentado consultar mi cuenta por internet pero una vez que coloco todo entra y cuando le doy consulta me arroja el siguiente mensaje….. su cesion se ha cerrado por tiempo de inactividad y realmente no entiendo llame a la agencia y me indicaron que siguiera intentando y he pasado todo el dia en eso. agradezco de su valiosa colaboracion

  16. Buenos dias, desde el 22 de diciembre aproximadamente estoy tratanto de comunicarme con bancaribe en linea y ha sido imposible, ya que me llego una notificación de cadivi de que se realizo una compra con el cupo de dolares para compras por internet excediendo el limite permitido y la misma no fue realizada por mi persona ya que ha esa fecha contaba solo con 3 dolares por lo cual solicito la reposición de ese dinero a mi cuenta.

  17. Buenas tardes como hago para saber el estatus de mi crédito Personal gestionado en el mes de Diciembre 2012 y que aún no recibo respuestas??? Gracias

  18. Buen dia, me gustaria saber cuando van a hacer mantenimiento y/o actualización de la plataforma. He estado intentando entrar a Bancaribe en linea y no he podido, esto me causa perjuicio pues tengo mis asuntos que atender y por culpa de su sistema no puedo entrar y realizar las transacciones. La verdad es que no veo el momento en terminar de sacar mi dinero de este banco. Que decepción

  19. buenas noches amigos, necesito que me digan como abrir mi cuenta en linea pues me pide 16 digitos y sinceramente no se ya que digitos ingresar pues de ninguna manera los acepta!

  20. Buen dia he intentado por dias realizar un pago a las tarjetas de credito y me ha sido imposible en el cuarto paso se queda congelado

  21. buenas tardes, deseo validar información sobre el estatus de una solicitud de tdc (tarjeta de crédito) ver si me salio aprobada, fue una jornada que hizo la empresa bancaribe en la empresa donde presto mis servicios, antes de llamar y pasar 6 días esperando una respuesta concreta, esperando su mayor colaboración y pronta respuesta.

  22. El mes pasado mes me abrieron una cuenta nómina y no me dieron chequera porque no había material, cuando intenté generar mi usuario en el homebanking el sistema pide un numero de cheque, ahora yo pregunto: ¡¿que cheque si nunca me dieron chequera?

  23. SALUDOS, POR FAVOR ESPERO QUE MEJOREN EL SISTEMA ON LINE DE USTEDES PORQUE DE VERDAD QUE ES EXAGERADAMENTE DEFICIENTE, CUESTA MUCHO PARA QUE ABRA PORQUE CASI SIEMRE A PARTE QUE SE TARDA PARA ABRIR SE CAE, LUEGO SI TIENES LA SUERTE DE ENTRAR NO PUEDES TRANSFERIR PORQUE TE TUMBA LA CONEXION Y SI REINTENTAS ENTRAR TE DICE QUE SALISTES DE FORMA INCORRECTA Y DEBES ESPERAR 5 MINUTOS, SI INTENTAS ENTRAR ANTES DE LAS 10 AM PARA TRANSFERIR PARECE QUE LA TECNICA ES EVITAR QUE ENTRES PARA QUE EL DINERO SE QUEDE ALLI, LA BANCA DE INTERNET ES LA MASA PESADA Y TEDIOSA DE TODAS LAS QUE E PROBADO, MEJOREN PORQUE DE VERDAD QUE TODA ESA PUBLICDAD ES ENGAÑOSA.

  24. hola buenas tardes es para saber q tengo q hacer para poder registrarme y poder revisar el saldo de mi targeta de credito

  25. Buen día, disculpe como se hace para recuperar la respuesta de la pregunta de seguridad. Hay algún mecanismo ya sea por correo que se la vuelvan a enviar o por móvil? Lo digo ya que coloco la respuesta de seguridad para cuando voy a solicitar la tarjeta de conexión segura y me dice que respuesta inválida. Favor indíquenme que procedimiento a seguir. Muchas gracias

  26. Buenas noches reciban un cordial saludo, la nota es para consultar si puedo realizar los tramites del Sitme con ustedes.
    Gracias de antemano

  27. Buen día llevo alrededor de 3 semanas esperando poder comunicarme con atención al cliente para que desbloqueen mi tarjeta, que otra forma puedo realizar esto

  28. buenos dias…Lo de conexion segura me parece lo mas inmanejable quehe visto…LLevo 3 MESES TRATANDO DE AFILIARME Y NADA..LLAMO AL BANCO Y SIEMPRE RESPUESTAS DIFERENTES

    • Hay muchas personas que no son ducha en cuestiones de informatica.El banco deberia pensar en este segmento,de manera de hacer mas practico el uso de los mecanismos de seguridad

  29. En muchas ocasiones los mecanismos de seguridad son tan complejos ,que terminan por paralizar el mecanismo para los cuales fueron creados.Soyb cliente del banco desde 1978

  30. Buenas tardes, estoy tratando de obtener la tarjeta de conexion segura hace varios dias, y todo va bien hasta el momento en que se debe imprimir, ya que no se imprime la tarjeta pero el sistema asume que si y tengo que volver a llamar para que me den una clave para iniciar todo el proceso nuevamente. Como puedo solucionar este problema. De antemano muchas gracias

  31. buenas noches . abri mi cuenta por bangente. pero no consiguen hacerme transferencia de otro banco por que no aparece. si la buscan de hacer para bancaribe tampoco solo dice que el numero cuenta no es valido

  32. Buenos dias, estoy presentando problemas a la hora de imprimir mi tarjeta de conexion segura. Es como si la pagina del banco no mandara la informacion a la impresora de forma correcta. la impresora no es el problema ya que esta funcionando. podrian ayudarme? Muchas gracias

  33. buen día, disculpen si podrían ayudarme! he ido varias veces al banco (san jacinto maracay) a solicitar una chequera y me dicen que la solicite directamente por Internet ya que por vía telefónica nunca atiende y si atienden es caso y cuelgan hasta la llamada. podrían ayudarme como podría hacerla de manera electrónica? muchas gracias!

  34. hola buenas noches hoy realice dos pagos con mi tarjeta de debito y me salia transaccion negada pero reviso mi cuenta y las dos operaciones me fueron descontadas! que debo hacer?

  35. ¿ Como hago para afiliar mi tarjeta de débito a los servicios en linea?, ninguna de las páginas que he visitado me da la opción y hay otras comopor ejemplo Bangente. Quiero estar seguro

  36. Hola, por favor yo quisiera saber cómo hacen ustedes para descontar cobros de pagos a terceros. Ustedes poseen el contrato para dicho descuento? cómo hago cuando me estan descontando más dinero del convenido?

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