Artículos

Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

About these ads

642 pensamientos en “Integra servicios

  1. buenas, leyendo las preguntas y respuestas, aclare mi duda. pero es solo una recomendación o sugerencia. en el portal mi conexión bancaribe debiera aparecer claramente el cupo electrónico de dolares, de cadivi. aunque exista la certeza de que se encuentra activo, porque cadivi lo informa. gracias

    • hola buenas tardes que debo usar para utilizar mi cupo cadivi, esta activo automaticamente o hay que hacer una especie de desbloqueo? si es asi en donde hay que hacerlo ? por que el portal de bancaribe no refleja nada al respecto

  2. Buenas, quisiera asesoria, es que viajo el lunes 19/08/13 y por despitada deposite el dinero para el cupo cadivi en mi tarjeta de credito en ves de a la cuenta, ahora me pase por bastante mi limite.! Fui al banco y me aconsejan hacer 2 avances de efectivo, pero no se si es lo mejor, ya que no se si es inmediato o tengo que esperar varios dias para que se refleje.! Si lo tengo que hacer por adelanto cual de los dos tomo.? Que afecte mi limite o que no lo afecte.? Gracias..!

  3. Hola, cuanto tarda en procesar el sistema los consumos en el exterior con la TDC y que sean reflejados en el mismo y poder pagar el monto para volver a realizar consumos sin sobregirar la TDC?

  4. buenas tarde como aria para salicitar una tarjeta de credito yo tengo un credito con bangente y soy cliente d hace 3 anos tengo una bodega soy trabajadora independiente q requisito necesito para solicitar una tarjeta d credito

  5. hola buenas tarde soy miguel gelvis necesito saber cuantos dias dan untedes para que le den respuesta a uno pera un prestamo por que yo hice una solicitu hace 20 dias y no me en llamado y no me an enviado ni un msj por favor demen respuesta gracias

  6. hola buenas tardes como hago para afiliarme para hacer trasferencia a otras cuentas me dice esto 5205108 Debe generar una tarjeta para utilizar este servicio

  7. Buenas tardes, podrian darme algun num q no sea el 0500? Es q necesito activar el pin para poder ver mis edos de cta por internet de la tarj de cred! Pero llamo al 0500 y siempre me dejan esperando! Gracias

  8. Señores Bancaribe no puedo infresar a mi página de conexión Bancaribe cuando lo hago me sale que mi tiempo de conexion se ha vencido les agradezco solucionar el problema lo antes posible.

  9. Buenas noches,
    Quiero pedir mis cupos viajeros con este banco pero solo poseo tarjeta de credito y no poseo cuenta. Como hago para pedir la cita para llevar la carpeta si solo puedo entrar a ver mi estado de la tarjeta de credito mas no tengo usuario para entrar a Mi Conexion Bancaribe ni a Cita Digital Bancaribe. Como haria para la cita? Ya que en el banco me dijeron que no es necesario tener cuentas, solo TDC.

    Muchas gracias.

  10. Buenos Días…
    Tengo una TDC Bancaribe pero al entrar a la página de conexión Bancaribe me dice “Usted no tiene tarjetas de credito Bancaribe asociadas” como hago para asociarla si solo me da opción a asociar a terceros y otros bancos.
    Gracias

  11. Buenas tardes. solo poseo tarjeta de credito bancaribe quisiera saber que debo hacer para obtener mi cita digital para introducir mi carpeta de solicitud cadivi ya que no poseo tarjeta de debito para inscribirme en la pagina. Gracias

  12. Buenas tardes, quisiera saber como hago para saber cuales han sido mis consumos electrónicos en el exterior, ya que no me aparecen en la pantalla de mi P.C. Gracias.

  13. Estimados no he logrado afiliar en mi conexión bancaribe las tarjetas de
    crédito del banco Bicentenario Banco Universal siempre me da un numero
    (1887678 y verifica que el No de tarjeta de crédito ingresado sea
    correcto).,quisiera que me dieran asistencia al respecto.
    Saludos

  14. Buenas noches, quisiera saber si el sistema de citas digitales ya está operativo porque intento entrar con mi usuario y contraseña de MiConexión bancaribe y me dice que son incorrectos y que lo intente de nuevo. Si no logro accesar, podrán procesarme la solicitud de divisas en una agencia sin tener cita?. muchas gracias de antemano.

  15. Hola buenas tardes yo tengo una tarjeta de credito de egreyaudo y quiero saber como aumento el limite de ella, ya que en los requisitos piden constancia de trabajo y yo aun soy estudiante. Gracias

  16. hola buenas me dieron una tarjeta de credito hoy y llame y dice q ya la activaron pero cuando le doy registrar la tarjeta para cuando la use tener ya la cuenta registrada me dice q la tarjeta n esta activda cuanto tiempo durar en activarse o tengo q volver a llamar para activarla ?

  17. Hola Buenos Días. Yo tengo acceso a mi conexion Bancaribe pero no puedo entrar a cita digital. Que hago? Estoy utilizando el mismo usuario y clave de mi conexion Bancaribe

  18. hola buenas como hago para registrar la tarjeta de credito a mi conexion bancaribe para ver los movimientos de ella o si puedo registrarla por otro lado para poder ver mis movimientos x internet !!

  19. hola buenes tarde solo quiero saber si aplico si o no no puede ser que yo voy para dos meses y aun no tengo respueste de ustedes tengo un negocio que hacer con ese prestamo y lo que me empreste me conformo y porfa respandame lo mas rapido sip gracias

  20. Buen dia,

    Solicite un credito hipotecario con recursos propios el 12 de agosto de 2013 cuanto tiempo tarda el banco en analizar el mismo para darme respuesta? Por donde puedo consultar el status del credito? Gracias

      • hola sera que me pueden responder ya estoy cansado de enviar msj y no tengo respueste dioooooooooooooooooooos

      • ya me la dieron pero me digieron que buscara otra carta de trabajo y le dije que tambn soy comerciante yo tengo una tienda de y lleve una carte y me dieron una respuesta que yo quede loco y que pasa en diciembre eso fue lo que me digieron dios mio sali muy molesto del banco

  21. Buenas noches quisiera verificar mis consumos de tdc Viajeros, me encuentro fuera del pais, desde el jueves y no puedo ver mis consumos para ir cuadrandolos,por donde puedo verificar me urge chequear mis cuentas para ver cuanto es mi disponible en dolares espero urgente respuesta

      • Deberían tener un módulo en su website donde se pueda consultar el saldo de divisas, pues no todo el mundo puede hacerlo vía telefónica, por ejemplo, de estar en el extranjero no podría consultarlo por esa vía. Su página web es bastante deficiente en ese sentido.

      • Hola Jessica, si deseas conocer la disponibilidad de tus Divisas ingresa en la página de Credicard o puedes comunicarte desde el exterior al 5802129054828 opciones 2-cédula-2-4 con el área encargada.

  22. Buenos días!!! Estoy solicitando la clave de una de mis tarjetas de crédito y el sistema me dice que ya la tengo, como haría para cambiarla ya que no recuerdo la anterior, ni sabia que la tenia. Gracias!!!

  23. buenas tardes, lleve mi carpeta para cambio de correo elctronico de cadivi hace 2 semanas y aun no me ha llegado la nueva contraseña que debo hacer???? ayuda por favor gracias!!

  24. Hola buenos días.. Mi hermana se encuentra en España en este momento y ella posee un limite de 5.000Bs en la tarjeta de credito, le aprobaron el cupo viajero pero nos informaron que para poder usar todos los dólares se tenia que ir pagando a medida que se hacían las compras, ahora bien, lo que sucede es que no salen esos gastos reflejados en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito en internet… Que haría en esa situación? pago la tarjeta igual dependiendo de lo que ella ha gastado? o tengo que esperar a que me salgan sus gastos en el estado de cuenta?

    Gracias de antemano, espero su pronta respuesta!

  25. Buenos días; quisiera saber como obtengo información de como va el proceso de estudio de una solicitud de crédito hipotecario tramitado hace 2 meses..

  26. Buenas tardes Por favor donde puedo pedir la cita digital para entregar la carpeta de solicitud del CUPO ELECTRONICO? busco y busco y nada que consigo esa OPCION o sera que puedo llevar esa carpeta sin cita ?

  27. Buenos dias, tengo un viaje para el 21 de diciembre, y como sé que todo colapsa para el mes decembrino, quisiera saber si puedo levantar mi solicitud en cadivi ya, y asi poder poder hoy introducir la cita en bancaribe para el 24 de noviembre (fecha donde debo meter todos los recaudos al banco), siendo éstos 20 dias habiles para el viaje.

  28. HOLA BUENOS DIA .. QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DURA EN FACTURAR EL CONSUMO Q HICE COMO LOS CUPOS DE INTERNET PARA PODER PAGAR LA TARJETA… COMPRE UN PRODUCTO Y A PASADO 2 DIAS Y NO ME HAS DESCONTANDO LA PLATA DE LA TARJETA DE CREDITO CUANTO TARDA ESO ENTONCES??? NECESITO PAGARLA POR Q ESTOY EN EL EXTRANJEROS POR FAVOR GRACIAS..

  29. Necesito su ayuda urgente estoy sin dinero en otro país y estoy preocupada e tratado de comunicar con el banco y es imposible comunicarme mi TDC no quiere pasar revise mi tarjeta x conexión bancaribe y tiene saldo disponible incluso creo q esta sobregerida será ese el problema como puedo resolver este inconveniente espero su pronta respuesta

  30. hola, quiero saber como puedo afiliar mi numero de telefono para que cuando utilize la tarjeta por los puntos de venta a retire dinero de algun telecajero me llegue la imformacion ami telefono celular …..

  31. Hola estoy en el exterior y mi tarjeta de crédito no quiere pasar estoy preocupada ya q no me queda dinero me trate en varias ocasiones en comunicarme con el banco y me dejan en espera el poco dinero q me queda no me alcanza para comida y hospedaje

  32. BUENOS DIAS! Quisiera saber cuanto tardan en aprobar un credito hipotecario ya tengo mas de 3 meses y no he recibido respuesta alguna, ya llene el formulario y tampoco me han llamado ni nada. Quisiera una respuesta concreta ya q veo q ha pasado demasiado tiempo, muchas gracias y la espera d sus comentarios

    • Hola. Disculpa el inconveniente. No recibimos tu caso vía formulario. Por favor intenta en este momento nuevamente para remitirlo inmediatamente al área solucionadora. Por favor incluye tu nombre completo y cédula. Avísanos una vez lo haya realizado.

      • BUENAS TARDES, ACABO DE REALIZAR EL RECLAMO, LO HICE POR LA PARTE DE FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS, AL HABER TERMINADO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE: TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO CON EXITO, GRACIAS POR CONTARCTARNOS. ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE YA QUE EL DIA 19 DEL ESTE MES CUMPLO 120 DIAS Y SIN RESPUESTA ALGUNA, GRACIAS

  33. BUENAS TARDES, ACABO DE REALIZAR EL RECLAMO, LO HICE POR LA PARTE DE FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS, AL HABER TERMINADO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE: TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO CON EXITO, GRACIAS POR CONTARCTARNOS. ESPERO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE YA QUE EL DIA 19 DEL ESTE MES CUMPLO 120 DIAS Y SIN RESPUESTA ALGUNA, GRACIAS

  34. Buenas tardes, quisiera afiliarme al servicio de mensajeria de texto cuando se usa la tarjeta de credito/debito y solicita la tarjeta conexion Bancaribe. Le doy click al enlace y no abre el enlace. Hay otra manera de hacerlo?

  35. Buenas noches! Quisiera saber cuanto tiempo tardan en hacer el cargo de una compra realizada con mi tarjeta de crédito, asumiendo que consumi mi limite de crédito al 100%. Ya que realizare el pago pendiente inmediatamente para volver hacer uso de mi limite nuevamente.
    Agradezco de antemano la respuesta!

  36. Buenas tardes Señores Bancaribe es para saber en cuanto tiempo se obtiene respuesta para saber si una solicitud para tarjeta de crédito fue aprobada,?

  37. Buenas, tengo un problema para realizar la impresión de la carpeta del cupo cadivi de crédito, resulta que cada vez que le damos a la opción imprimir carpeta, nos responde “lo sentimos, en este momento no se puede realizar la acción, intente mas tarde…” pero son dos meses que nos da la misma respuesta. y la cita ya la tenemos para el lunes próximo.. Lo he intentado con todos los exploradores, Internet, Mozilla, Chrome..! Por favor cual es el problema?! Gracias.,

  38. Estoy intentando hacer una cita digital para la solicitud de efectivo para viajes al exterior, pero una vez que ingreso al sistema, anexo los documentos, me tiene esperando un rato y me dice que hay error de conexion. no puedo realizar la cita digital que debo hacer??

  39. Saludos!,
    Poseo un cupo viajero cadivi, y no puedo realizar pagos en el exterior del pais. Ya me encuentro fuera de Venezuela intento llamar y me dice que esta bloqueada. Por favor requiero de una solucion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s