Promociones

Mastercard te lleva a 3 destinos inolvidables

Cabecero_Blog

“Vamos a Vivirlo: 3 destinos” es el nombre de la nueva promoción de MasterCard Venezuela, que permite a los tarjetahabientes de MasterCard y Maestro Bancaribe participar en el sorteo para ser ganador de uno de los 21 paquetes para dos personas a 3 destinos turísticos del país.

“La alianza que tiene Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en este tipo de promociones en las que esta franquicia premia la preferencia de nuestros clientes”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Para participar, nuestros tarjetahabientes deben ingresar en la página de Facebook de MasterCard Venezuela, y registrar los consumos a partir de Bs. 100 que realicen con sus tarjetas MasterCard y/o Maestro Bancaribe, entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2013. Las condiciones detalladas de la promoción están publicadas en la página web de MasterCard http://www.mastercard.com/ve y de Bancaribe http://www.bancaribe.com.ve.

Cada uno de los 21 ganadores recibirá un boleto aéreo para dos personas Caracas-destino-Caracas, asistencia en el Aeropuerto de Maiquetía, traslado Aeropuerto-Hospedaje-Aeropuerto, 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayunos, almuerzos y cenas, además de una excursión o paseo en el destino turístico, con asistencia durante el recorrido.

El sorteo para conocer a los ganadores de esta promoción se realizará en presencia de un Notario Público el 3 de julio de 2013, en las oficinas de MasterCard Venezuela, ubicadas en El Rosal. Los siete (7) primeros afortunados viajarán a Los Roques, los siete (7) siguientes a Canaima y los siete (7) últimos, a Mérida.

Los ganadores, serán publicados en la página web de MasterCard Venezuela: http://www.mastercard.com/ve en un período máximo de 10 días hábiles, luego de la fecha del sorteo. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción los interesados podrán ingresar a la página web de MasterCard o la página de MasterCard Venezuela en Facebook, así como a la página web del Banco http://www.bancaribe.com.ve.

Monterola recomendó a los tarjetahabientes Bancaribe que deseen participar en esta promoción, guardar en un lugar seguro y en buen estado los vouchers de los consumos superiores a Bs. 100,00 que realicen entre el 01 de mayo y el 30 de junio de 2013, y que los registren en la página de facebook de MasterCard Venezuela antes del 30 de junio, porque serán requisito indispensable a presentar, junto a la tarjeta usada y la C.I., para reclamar el premio, en caso de resultar ganador.

Términos y condiciones

About these ads

52 pensamientos en “Mastercard te lleva a 3 destinos inolvidables

  1. Soy Cliente del banco hace muchos años y hasta ahora nunca me ha llegado la tarjeta Master Card. Me Gustaría participar

  2. Hola buen dia, soy cliente del Banco hace años después de tanto insistir me dieron tarjeta de crédito Visa pero con un monto de los que dan Risa que debo hacer que me den una MasterCard con un buen limite de crédito.Gracias por escucharnos

    • Hola Lucy, te recomendamos usar el simulador de tarjeta de crédito disponible en nuestra web para conocer mejor tu capacidad de pago, ahí también encontrarás los recaudo para solicitar una tarjeta de crédito Mastercard.

    • Hola Eneida, para solicitar una tarjeta de crédito necesitas: Planilla de Solicitud de Tarjeta de Crédito; certificación de conocimiento de contrato; original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada, copia de los tres (3) últimos estados de cuenta bancarios; constancia de trabajo emitida por la empresa, firmada y sellada, con antigüedad no mayor a treinta (30) días; certificación de Ingresos con una antigüedad no mayor a tres (3) meses de emitida, registro Mercantil y copia de la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) sólo en caso de trabajador independiente o libre ejercicio; balance personal (mancomunado si es Casado) visado por un contador con una antigüedad no mayor a seis (6) meses, el balance no aplica para las solicitudes de Tarjeta de Crédito Clásica.

  3. hola.buenas tardes.necesito afiliarme a bancaribe x internet pero no puedo xque sale intente mas tarde.como puedo hacer

  4. HOLA SOY CLIENTE DEL BANCO DESDE HACE AÑOS TENGO TARJETA DE CREDITO MASTERCARD NO SE EXACTAMENTE CUAL ES MI LIMITE Y QUISIERA SABERLO COMO HAGO? Y TAMBIEN QUISIERA SOLICITAR LA TARJETA VISA QUE DEBO HACER?

  5. Buenas noches! llevo muchos años en este Banco primero en una sede y después en otra pero como cliente jurídico, como hago para obtener una tarjeta de crédito mastercard sin tener que abrir una personal y durar varios meses?

  6. Buenos días, tener Tarjetas Master Card ha sido un privilegio para mi familia, durante años hemos usado las tarjetas, lastima que aun no hemos ganado un premio, no perder las esperanzas No Tiene precio

  7. Hola, quiero la tarjeta de credito pero se me ha hecho imposible, me dicen en la oficina que debo tener un monto positivo, y si quiero tener esta tarjeta, podrian ayudarme Dannys Parra.

  8. COMO SE SI MI TARJETA DE CREDITO FUE APROBADA HE LLAMADO A LOS NUMEROS QUE APARECEN Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA

  9. presente todos los recaudos solicitados ya tengo seis meses con la cuenta en bancaribe, mucho sabre agradecer la informacion que me puedan suministrar

    • Hola para solicitar una tarjeta adicional necesitas completar la Solicitud de Tarjeta de Crédito en la sección adicional, fotocopia legible de la Cédula de Identidad del titular y del adicional, certificación de conocimiento de contrato.

  10. Que lastima que por no estr pendiente de la promocion me la perdi, gaste mas de 10000 bsf, en mi viaje, seguirito algun premio me tocaba, sera para la proxima.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s