Artículos

Afíliate

EstadodecuentaDigitalBancaribe

Con la finalidad de ofrecer constantemente a sus clientes naturales y jurídicos, servicios oportunos y seguros; fomentar la conveniencia y practicidad de la autogestión y contribuir con la preservación del medio ambiente, Bancaribe brinda un nuevo servicio que les permitirá recibir a través de correo electrónico, los estados de cuenta corriente los primeros cinco días hábiles de cada mes.

“En Bancaribe estamos siempre ideando formas más prácticas y eficientes que les permita a nuestros clientes disponer periódicamente y sin demora de la información que necesitan acerca de los movimientos de su cuenta corriente; es por eso que los invitamos a afiliarse al nuevo servicio Mi Estado de Cuenta Digital con el cual tendrán la seguridad de recibir mensualmente sus estados de cuenta corriente en forma electrónica y segura, y evitarán el uso de papel haciendo así su pequeño aporte al medio ambiente”, resaltó Enid Ortega, vicepresidente de Canales de Bancaribe.

Ortega explicó que para comenzar a recibir los estados de cuenta por correo electrónico, los clientes deberán realizar la afiliación gratuita al servicio a través de la sección Mi Gestión en Línea ubicada en la página web del Banco http://www.bancaribe.com.ve. Para Afiliarse, el cliente sólo necesita ingresar su número de cédula de identidad; responder unas preguntas de seguridad para asegurar que no haya sido usurpada por terceros; seleccionar la cuenta a afiliar y el correo donde desea recibir la información; y crear su contraseña, la cual deberá actualizar cada 180 días según la normativa de canales electrónicos. En caso de olvidar la clave o correo asociados a este servicio, el sistema le permitirá cambiarlo en cualquier momento, notificándole del cambio mediante un email.

Para el envío de los estados de cuenta en forma segura, los clientes deberán indicar un correo electrónico que ya esté registrado en el sistema del Banco para que pueda ser tomado como válido. En caso de que el cliente ya no utilice ese correo, deberá primero actualizarlo directamente en alguna de las Oficina Bancaribe.

“Con el servicio Mi Estado de Cuenta Digital ofrecemos una nueva forma de autogestión para beneficio del cliente, y también encontramos una vía para que contribuyan con el medio ambiente al evitar la impresión en papel de sus estados de cuenta, lo que hoy en día en Bancaribe representa 3 millones 180 mil hojas de papel al año; es decir 153 árboles que se conservarán cada año de ahora en adelante, si todos los clientes del Banco se afilian al servicio” resaltó Ortega.

About these ads

9 pensamientos en “Afíliate

  1. Buenas tarde.soy cliente desde hace 10 años mi cuenta es juridica .y tengo 2 inquietudes que me gustaria. consultar.primera,como hago? para afiliar? segunda si puedo solicitar creditos con cuentas juridica?

    • Hola Gragoria, para afiliarte a Mi Conexión Bancaribe Empresa debes de ingresar en la Página Web/Empresas/Solicitud de acceso. una vez realices el procedimiento debes dirigirte a la oficina con las planillas que te indique el sistema para la aprobación del usuario y te den la clave temporal para culminar el proceso.
      Puedes solicitar el crédito siempre y cuando tengas capacidad de pago, para mayor información te invitamos a dirigirte a la oficina donde realices el trámite para te te brinden la asesoría necesaria Feliz día!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s