Nuevos Comercios en Línea Extra

Conoce nuestros extrafinanciamientos

Para conocer los Comercios afiliados a Linea Extra haz clic aquí 

Línea Extra Bancaribe consiste en un crédito adicional en la Tarjeta de Crédito Bancaribe, por hasta 150% del límite del cliente, con el cual se pueden adquirir de forma inmediata electrodomésticos, viajes, tratamientos estéticos y un sin fin de bienes y servicios en cualquiera de los comercios afiliados, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta.

Línea Efectivo Bancaribe es un producto que permite obtener en efectivo hasta el 100% de la línea de crédito de la tarjera, depositado de forma automática en la Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente Bancaribe del Cliente, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la Tarjeta de Crédito.

250 pensamientos en “Conoce nuestros extrafinanciamientos

  1. eduardo,,,,,Hola saludos, tenia mi tarjeta de credito en 28500 bs y me la aumentaron a 165000 bs podrian indicarme a que se debe grasias

      • hola buenas tarde mi nombre es rainolys aray tengo una pregunta hace 2 años aquiri una tarjeta de credito con ustedes la cual pague unas cuotas pero como quede desempleada no la pude seguir pagando que posibilidades hay de que la pueda cancelar lo q le debo ya que tengo un trabajo nuevamente estable

      • Hola Rainolys, si deseas cancelar la deuda total de tu TDC te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador para que pueda asesorarte.

  2. Buenos dias, me llamo gerson… tengo un problema con mi tdc, no la puedo utilizar me dice error de chip pero fui a una agencia y me dicen que a nivel del banco todo esta bien, que debo hacer para solucionar este inconveniente?

    • Hola Gerson, te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC para que valide el estatus del plástico y pueda brindarte la asesoría correspondiente. Feliz tarde!

  3. Buenas noches, pedi un linea extra por una pequeña emergencia, pero tengo un viaje al exterior en los proximos días, eso no afecta mi cupo de $2200 para el viaje?

  4. HOLA BUENAS TARDES SOY CLIENTE BANCARIBE COMO SOLICITO EXTRA CREDITO EFECTIVO? MI CREDITO ES DE 12 MIL NO TENGO PAGOS VENCIDOS PUEDO PEDIR EXTRA EFECTIVA

  5. Hola! buenas noches, como puedes saber cuantos dolares te quedan disponibles en los cupos electrónicos con mi conexión bancaribe, además quisiera saber si se refleja la activación de los mismos. Gracias!

  6. Buen día.. soy Mariana Diaz y mi tarjeta de crédito es de 9.000. Convenio con la UDO. siempre pago antes de la fecha y mucho mas del pago mínimo ¿ como puedo hacer para aumentarla o pedir un extra crédito y como se pagaría?? espero su respuesta .. ¡GRACIAS!

  7. Hola buenas noches,yo estoy pagando un extrafinanciamiento con uds sera que aun así puedo usar mis dolares electrónicos? Ya q he pagado las cuotas ?

    • Hola Francys, el extrafinanciamiento es un crédito paralelo que no afecta el límite de tu TDC, ni tus Divisas. Para mayor información puedes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC.

  8. Hola! Tengo una solicitud de extra credito, mi pregunta es: puedo pagar cuotas adicionales? Para cancelarlo más rápido? Gracias

  9. PAGUE LA CUOTA TOTAL DEL EXTRAFINANCIAMIENTO E IGUAL ME VOLVIO A COBRAR PERO ME REFLEJA UN MONTO MAS ALTO DE LO QUE YO PEDI Y PAGUE

  10. Hola buenas noches, si yo pedi un extrafinanciamiento y me queda todavia 1 año para terminar de pagarlo, puedo solicitar una linea efectivo?gracias

  11. Hola mi nombre es elvira soy cliente de ban caribe me crearon el usuario de mi conexion bancaribe pero se me perdio el papel donde me lo anotaron como ago para recuperar mi usuario ya que no me se la clave secreta ni el usuario nada ayuda por favor

    • Hola Elvira, te recomendamos comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que pueda realizar la eliminación de todo tu registro y puedas suscribirte nuevamente como cliente nuevo. Feliz día!

  12. Buenas tardes, saludos. solicite un extra-financiamiento, no lo use y a los 3 días de haberlo solicitado, lo pague. el banco me reboto el pago y lo direccionó a la tarjeta de crédito. luego, apareció como parte de pago de la cuota del mes de la tarjeta de crédito. osea que el banco hizo un arroz con mango y ahora me cobran intereses de mora y he hablado con los operadores Helen Villanueva, Raúl, quijada, etc etc. numero de reclamo 1555016, y nadie me resuelve el problema, será que es necesario proceder a ir a INDEPABIS a ver si me resuelven algo que es mal procedimiento del banco. porque sino aceptaban el pago, debieron devolver a la cuenta el dinero, no a la tarjeta de crédito.

  13. y agradezco no me indiquen ningún número de teléfono a donde llamar ya que he gastado centenares llamando al centro de atención bancaribe para que me vacilen. mas respeto con el cliente

  14. Buenas noches. Tengo varios extrafinanciamientos sin afectar mi límite de crédito relacionados con mi tarjeta visa. Decidí pagar 2 de ellos por completo, uno de 59.000 Bs y otro de 13.000 Bs. Los mismos fueron debitados de mi cuenta corriente inmediatamente, pero a la vez aparecen como cargados a mi tarjeta visa. Llevo casi un mes con estos montos reflejados en mi tarjeta de crédito. ¿Esto es normal? ¿Cuándo se eliminarán esos montos?, ya que yo pagué mi deuda con el dinero de la cuenta corriente. Gracias

    • Hola Eduardo, los pagos que usted realice al extrafinanciamiento primero los verá reflejado en su estado de cuenta, y después de 72 horas será ajustado y aplicado a su extrafinanciamiento, lo cual cancelará la totalidad de su contrato de financiamiento. ¡Feliz día!

  15. Saludos. Poseo un extrafinanciamiento el cual he estado pagando, pero quisiera saber si a esos extrafinanciamiento les aplican un porcentaje de intereses porque según mi extrafinanciamiento y lo pagado las cuentan no cuadran. Es decir me aparece que aun debo un monto el cual debería ser menos del indicado.

    • Hola Mirfred, para recibir una mayor asesoría sobre tu Tarjeta de Crédito Bancaribe, te recomendamos comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-2-4 con un operador del área.

  16. hola buenas tardes, mi caso es que tengo siete meses con mi tarjeta de credito me aparece disponible 40.000 bs eso quiere decir que puedo efectuar un extrafinanciamiento. o tengo que esperar que tenga mi año.

    • Hola Brenda, para solicitar Línea Efectivo o Línea Extra Bancaribe, debes cumplir con ciertas condiciones, tales como: tener un año con la TDC activa, no poseer moras, atrasos, ni sobregiros en los últimos seis meses y hacer uso constante de la misma. ¡Feliz tarde!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s