Nuevos Comercios en Línea Extra

Conoce nuestros extrafinanciamientos

Para conocer los Comercios afiliados a Linea Extra haz clic aquí 

Línea Extra Bancaribe consiste en un crédito adicional en la Tarjeta de Crédito Bancaribe, por hasta 150% del límite del cliente, con el cual se pueden adquirir de forma inmediata electrodomésticos, viajes, tratamientos estéticos y un sin fin de bienes y servicios en cualquiera de los comercios afiliados, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la tarjeta.

Línea Efectivo Bancaribe es un producto que permite obtener en efectivo hasta el 100% de la línea de crédito de la tarjera, depositado de forma automática en la Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente Bancaribe del Cliente, con cargo a una línea de crédito paralela y sin afectar el límite de la Tarjeta de Crédito.

About these ads

224 pensamientos en “Conoce nuestros extrafinanciamientos

  1. eduardo,,,,,Hola saludos, tenia mi tarjeta de credito en 28500 bs y me la aumentaron a 165000 bs podrian indicarme a que se debe grasias

  2. Buenos dias, me llamo gerson… tengo un problema con mi tdc, no la puedo utilizar me dice error de chip pero fui a una agencia y me dicen que a nivel del banco todo esta bien, que debo hacer para solucionar este inconveniente?

    • Hola Gerson, te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC para que valide el estatus del plástico y pueda brindarte la asesoría correspondiente. Feliz tarde!

  3. Buenas noches, pedi un linea extra por una pequeña emergencia, pero tengo un viaje al exterior en los proximos días, eso no afecta mi cupo de $2200 para el viaje?

  4. HOLA BUENAS TARDES SOY CLIENTE BANCARIBE COMO SOLICITO EXTRA CREDITO EFECTIVO? MI CREDITO ES DE 12 MIL NO TENGO PAGOS VENCIDOS PUEDO PEDIR EXTRA EFECTIVA

  5. Hola! buenas noches, como puedes saber cuantos dolares te quedan disponibles en los cupos electrónicos con mi conexión bancaribe, además quisiera saber si se refleja la activación de los mismos. Gracias!

  6. Buen día.. soy Mariana Diaz y mi tarjeta de crédito es de 9.000. Convenio con la UDO. siempre pago antes de la fecha y mucho mas del pago mínimo ¿ como puedo hacer para aumentarla o pedir un extra crédito y como se pagaría?? espero su respuesta .. ¡GRACIAS!

  7. Hola buenas noches,yo estoy pagando un extrafinanciamiento con uds sera que aun así puedo usar mis dolares electrónicos? Ya q he pagado las cuotas ?

    • Hola Francys, el extrafinanciamiento es un crédito paralelo que no afecta el límite de tu TDC, ni tus Divisas. Para mayor información puedes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s