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Conexión Bancaribe en tu móvil

En Bancaribe lanzamos al mercado una versión de Conexión Bancaribe, nuestras banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet, la cual permite a los clientes realizar desde cualquier lugar sus principales operaciones bancarias.

A través de Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, los clientes del Banco pueden consultar sus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos y próximamente podrán realizar pagos de tarjetas de crédito, servicios y recargas de celular.

También podrán realizar afiliaciones, gestionar su login y contraseña por olvido; desbloquear su perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad y gestionar el cambio de PIN de su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro. Para realizar algunas de estas operaciones los clientes deberán tener a mano su  tarjeta Bancaribe Conexión Segura.

Para ingresar a Conexión Bancaribe desde dispositivos móviles

1. Ingresar a www.bancaribe.com.ve  desde el navegador de Internet de dispositivo movil.

2. registrar el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.

3. Y disfrutar de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Recomendaciones para usar Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

1. Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.

2. No distraerse al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.

4. Poner especial cuidado al escribir correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.

3. No conectarse simultáneamente a Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.

Conoce nuestro nuevo comercial 

379 pensamientos en “Conexión Bancaribe en tu móvil

  1. buenos días estoy muy molesta ya que estoy bloqueada y llamo al 2129554411 en las opciones 1 y 5 me hacen varias pregunta se las contesto y me dice no puede ser procesada esto es una mamadera de gallo un mal servicio y a parte me dieron una tarjeta de credito de 4500 cuando yo tengo un buen sueldo todo mes una mamadera de gallo pence era un banco con buenas oportunidades sera que cree que no puedo pagar ses tarjetas se las voy a llevar para que se la de a otro muchas gracias

  2. hola… tengo una cuenta ahorro del bancaribe, solo tengo la terjeta de debito, quisiera saber que es eso de credicard por que desde que abri la cuenta me quitan saldo de mi cuenta diciendo consorcio credicard (nd consumo pos nacional)

  3. saludos señores bancaribe… En este momento me encuentro fuera del pais y requiero hacer unas transferencias y para afiliar las cuentas me solicitan activar mi tarjeta de conexion segura pero para eso se requiere la clave de cajero automatico la cual olvide… me podrian ayudar con mi caso…?

    • Hola Argenis, si olvidaste la clave de tu Tarjeta de débito, por motivos de seguridad debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar el reseteo de la misma.

    • Hola Marisol, si deseas recibir asesoría sobre Mi Conexión Bancaribe, te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-6-1 con un operador del área de soporte.

  4. buenas tardes una pregunta bancaribe movil solo es para personas natural o para empresas tambien porque nose como hacer para utilizar la banca por mi movil ya que la cuenta es de empresa pero con irma personal agradeceria su ayuda

  5. Buena noche. Como para actualizar para que mis notificaciones de compras y retiro por cajeros de mi tarjeta de débito llegen por sms a mi móvil

    • Hola José, debes ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe/Mi Bancaribe Móvil y colocar el número telefónico al que deseas que te lleguen las notificaciones de las transacciones realizadas con tu TDD.

  6. Hola. Muy buenos días Sres Bancaribe, quisiera saber si puedo solicitar una tarjeta de crédito pero solo tengo cuenta de ahorro, se podrá solicitar. Espero su pronta y efectiva respuesta. Gracias..

    • Hola Vanessa, si deseas realizar el desbloqueo de tu perfil de seguridad, debes ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe/Servicio al cliente/ Administración de seguridad/ ¿Se bloqueó su Perfil de Seguridad?.

  7. Buenos dias, necesito comunicarme con un operador, ya q me llego una tarjeta de credito a la agencia de carupano que es la agencia donde abri mi cuenta, pero en estos momentos estoy residenciado en ciudad guayana, como haria para que me la enviaran hasta una agencia aqui?

    • Hola Edgar, si deseas solicitar el traslado de plástico de tdc de una oficina a otra debes comunicarte a Mi Contacto Bancaribe opciones 2-cédula-2-4 con un operador del área. ¡Feliz día!

    • Hola Gabiela, en este caso te recomendamos actualizar tu correo electrónico a través de Mi Conexión/Bancaribe Móvil/responde la pregunta de seguridad y procedes a modificar tanto tu n° telefónico, como tu correo electrónico. ¡Feliz día!

  8. buenas , se me bloque mi perfil de seguridad y no puedo hacer transferencias , me meto en desbloquear perfil de seguridad y me piden el pin de la tarjeta y el numero de cheque , pero no se cual es ese numero de cheque…..

  9. buenas tarde mi nombre es jose ramon lugo necesito ayuda, se me bloqueo la tarjeta de debito fui a una agencia y me dieron otra, quisiera crear Mi Conexión Bancaribe despues que marco todo los requisito que piden cuando llego en fecha de vencimiento me sale hasta el año 2020 y mi tarjeta me dice año 2022 por ayudemeeenn que debo hacer

    • Hola Magdiel, si tu Perfil de Seguridad a través de Mi Conexión Bancaribe se encuentra suspendido, por motivos de seguridad; te recomendamos comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-6-1 para que un operador del área, luego de realizar el test de seguridad, pueda hacer la eliminación del perfil que se encuentra suspendido y puedas crearlo nuevamente.

  10. bUENAS TARDES COMO PUEDO HACER PARA CONSULTAR MI TDC NO TENGOCUENTA EN BANCARIBE SOY DE UN PLAN LISTADO Y LA PAGINA NO ABRE DESDE HACE ALGUN TIEMPO GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY PREOCUPADO CON ESTO Y NO SE CUANTO DEBE SER EL PAGO MENSUAL DE MI TDC

  11. Buenas tardes me hicieron una transferencia el dia viernes desde bancaribe a banesco y aun lunes en la tarde no se hace efectiva, cuando se debe hacer efectiva?

  12. Buenas tardes me realizaron desde bancaribe en la tarde una transferencia el dia viernes a banesco, cuando se haria efectiva la misma. Gracias por su respuesta

  13. Buenos dias quiero saber que puedo hacer con mi cuenta bancaribe online que la tengo bloqueada… A donde puedo llamar para solucionar esto?

    • Hola Albert, te invitamos a comunicarte a Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte. Para que un operador del área pueda contactarte.

    • Hola Yurimar, en este caso te invitamos a comunicarte a Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que un operador realice la eliminación de tu registro y puedas suscribirte nuevamente como un cliente nuevo.

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