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Conexión Bancaribe en tu móvil

En Bancaribe lanzamos al mercado una versión de Conexión Bancaribe, nuestras banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet, la cual permite a los clientes realizar desde cualquier lugar sus principales operaciones bancarias.

A través de Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, los clientes del Banco pueden consultar sus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos y próximamente podrán realizar pagos de tarjetas de crédito, servicios y recargas de celular.

También podrán realizar afiliaciones, gestionar su login y contraseña por olvido; desbloquear su perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad y gestionar el cambio de PIN de su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro. Para realizar algunas de estas operaciones los clientes deberán tener a mano su  tarjeta Bancaribe Conexión Segura.

Para ingresar a Conexión Bancaribe desde dispositivos móviles

1. Ingresar a www.bancaribe.com.ve  desde el navegador de Internet de dispositivo movil.

2. registrar el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.

3. Y disfrutar de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Recomendaciones para usar Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

1. Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.

2. No distraerse al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.

4. Poner especial cuidado al escribir correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.

3. No conectarse simultáneamente a Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.

Conoce nuestro nuevo comercial 

399 pensamientos en “Conexión Bancaribe en tu móvil

  1. buenos días estoy muy molesta ya que estoy bloqueada y llamo al 2129554411 en las opciones 1 y 5 me hacen varias pregunta se las contesto y me dice no puede ser procesada esto es una mamadera de gallo un mal servicio y a parte me dieron una tarjeta de credito de 4500 cuando yo tengo un buen sueldo todo mes una mamadera de gallo pence era un banco con buenas oportunidades sera que cree que no puedo pagar ses tarjetas se las voy a llevar para que se la de a otro muchas gracias

  2. hola… tengo una cuenta ahorro del bancaribe, solo tengo la terjeta de debito, quisiera saber que es eso de credicard por que desde que abri la cuenta me quitan saldo de mi cuenta diciendo consorcio credicard (nd consumo pos nacional)

  3. saludos señores bancaribe… En este momento me encuentro fuera del pais y requiero hacer unas transferencias y para afiliar las cuentas me solicitan activar mi tarjeta de conexion segura pero para eso se requiere la clave de cajero automatico la cual olvide… me podrian ayudar con mi caso…?

    • Hola Argenis, si olvidaste la clave de tu Tarjeta de débito, por motivos de seguridad debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar el reseteo de la misma.

    • Hola Marisol, si deseas recibir asesoría sobre Mi Conexión Bancaribe, te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-6-1 con un operador del área de soporte.

  4. buenas tardes una pregunta bancaribe movil solo es para personas natural o para empresas tambien porque nose como hacer para utilizar la banca por mi movil ya que la cuenta es de empresa pero con irma personal agradeceria su ayuda

  5. Buena noche. Como para actualizar para que mis notificaciones de compras y retiro por cajeros de mi tarjeta de débito llegen por sms a mi móvil

    • Hola José, debes ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe/Mi Bancaribe Móvil y colocar el número telefónico al que deseas que te lleguen las notificaciones de las transacciones realizadas con tu TDD.

  6. Hola. Muy buenos días Sres Bancaribe, quisiera saber si puedo solicitar una tarjeta de crédito pero solo tengo cuenta de ahorro, se podrá solicitar. Espero su pronta y efectiva respuesta. Gracias..

    • Hola Vanessa, si deseas realizar el desbloqueo de tu perfil de seguridad, debes ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe/Servicio al cliente/ Administración de seguridad/ ¿Se bloqueó su Perfil de Seguridad?.

  7. Buenos dias, necesito comunicarme con un operador, ya q me llego una tarjeta de credito a la agencia de carupano que es la agencia donde abri mi cuenta, pero en estos momentos estoy residenciado en ciudad guayana, como haria para que me la enviaran hasta una agencia aqui?

    • Hola Edgar, si deseas solicitar el traslado de plástico de tdc de una oficina a otra debes comunicarte a Mi Contacto Bancaribe opciones 2-cédula-2-4 con un operador del área. ¡Feliz día!

    • Hola Gabiela, en este caso te recomendamos actualizar tu correo electrónico a través de Mi Conexión/Bancaribe Móvil/responde la pregunta de seguridad y procedes a modificar tanto tu n° telefónico, como tu correo electrónico. ¡Feliz día!

  8. buenas , se me bloque mi perfil de seguridad y no puedo hacer transferencias , me meto en desbloquear perfil de seguridad y me piden el pin de la tarjeta y el numero de cheque , pero no se cual es ese numero de cheque…..

  9. buenas tarde mi nombre es jose ramon lugo necesito ayuda, se me bloqueo la tarjeta de debito fui a una agencia y me dieron otra, quisiera crear Mi Conexión Bancaribe despues que marco todo los requisito que piden cuando llego en fecha de vencimiento me sale hasta el año 2020 y mi tarjeta me dice año 2022 por ayudemeeenn que debo hacer

    • Hola Magdiel, si tu Perfil de Seguridad a través de Mi Conexión Bancaribe se encuentra suspendido, por motivos de seguridad; te recomendamos comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-6-1 para que un operador del área, luego de realizar el test de seguridad, pueda hacer la eliminación del perfil que se encuentra suspendido y puedas crearlo nuevamente.

  10. bUENAS TARDES COMO PUEDO HACER PARA CONSULTAR MI TDC NO TENGOCUENTA EN BANCARIBE SOY DE UN PLAN LISTADO Y LA PAGINA NO ABRE DESDE HACE ALGUN TIEMPO GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY PREOCUPADO CON ESTO Y NO SE CUANTO DEBE SER EL PAGO MENSUAL DE MI TDC

  11. Buenas tardes me hicieron una transferencia el dia viernes desde bancaribe a banesco y aun lunes en la tarde no se hace efectiva, cuando se debe hacer efectiva?

  12. Buenas tardes me realizaron desde bancaribe en la tarde una transferencia el dia viernes a banesco, cuando se haria efectiva la misma. Gracias por su respuesta

  13. Buenos dias quiero saber que puedo hacer con mi cuenta bancaribe online que la tengo bloqueada… A donde puedo llamar para solucionar esto?

    • Hola Albert, te invitamos a comunicarte a Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte. Para que un operador del área pueda contactarte.

    • Hola Yurimar, en este caso te invitamos a comunicarte a Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que un operador realice la eliminación de tu registro y puedas suscribirte nuevamente como un cliente nuevo.

  14. buenas tardes,me hicieron una transferencia de bancaribe a banesco desde el viernes a las 11 am y hoy es lunes y aun no ha caido.. quisiera saber si la cantidad afecta el tramite de la transferencia. ya que fue una cantidad

  15. Buenas noches me hicieron una transferencia el lunes 24 de mayo del 2016 a las 9:00 de la noche del bancaribe al mercantil y aun no se me ha hecho efectiva. Por que ocurrio eso? cuando se me hace efectiva?

    • Hola Melisa, las transferencias de otros Banco a Bancaribe se acreditan las 24 horas hábiles. Te invitamos a consultar nuevamente la información y tus datos con el emisor quién realizó la operación. Recuerda que los datos que suministre el emisor al momento de realizar dicha operación debe coincidir con los datos del receptor. ¡Feliz Martes!

  16. Buenas tardes… Me hicieron una transferencia el dia domingo a las 9am. de bancaribe a mercantil y hoy es martes y no se ha hecho efectivo.
    Queria saber cuanto tiempo dura en efectuarse el mismo.

  17. Buenas, puedo transferir desde otro banco a mi cuenta de la pension, se haria efectiva la transferencia normalmente? Porque me realizaron una transferencia desde otro banco a mi cuenta de la pension y no se ha hecho efectiva. Que hacer en ese caso?

  18. buenas tarde quisiera saber si hice una transferencia el dia de ayer 23/06 a la 1pm al banco mercantil quisiera saber cuando se hace efectiva en la cuenta destino.

  19. Buen día quisiera saber porque casa vez que trato de crear mi usuario y estoy en la página 1 siempre me dice tarjeta y cédula incorrecta igualmente le pasa a mi esposo (los dos manejamos la misma cuenta)gracias

  20. Buenas, me hicieron un trasferencia desde su institución bancaria (BANCARIBE) a mi cuenta corriente en el banco de BANESCO el dia Martes 19/07/2016, y hoy es 21/07/2016 y dicha transferencia no me a llegado. ¿Que esta pasando? por favor responda. A mi correo llego la notificacion de la transferencia pero necesito saber si el correo es legitimo del bancaribe la cuenta del cual me enviaron el correo es la siguiente bancaribe@outlook.es

      • La transferencia me la realizo un señor que no conozco por una mercancia que le vendi, entonces estoy preocupado por que creo que me estafaron como hago para poner el reclamo en el banco, porque a mi me llego el correo del banco bancaribe que me realizaron la transferencia..

  21. Buenas tardes! Si me hacen una transferencia desde Bancaribe a Provincial antes de las 9:00 am, se hace efectiva el mismo día? Saludos!

    • Hola, las transferencias a cuentas de otros bancos realizadas de lunes a viernes antes de las 10:30 AM, serán efectivas el mismo día (de acuerdo a la disponibilidad del banco receptor), si son realizadas posterior a las 10:30 AM, se harán efectivas en 24 horas hábiles.

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