Artículos

Conexión Bancaribe en tu móvil

En Bancaribe lanzamos al mercado una versión de Conexión Bancaribe, nuestras banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet, la cual permite a los clientes realizar desde cualquier lugar sus principales operaciones bancarias.

A través de Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, los clientes del Banco pueden consultar sus cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros bancos y próximamente podrán realizar pagos de tarjetas de crédito, servicios y recargas de celular.

También podrán realizar afiliaciones, gestionar su login y contraseña por olvido; desbloquear su perfil de seguridad, usuario u olvido de respuestas de seguridad y gestionar el cambio de PIN de su Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro. Para realizar algunas de estas operaciones los clientes deberán tener a mano su  tarjeta Bancaribe Conexión Segura.

Para ingresar a Conexión Bancaribe desde dispositivos móviles

1. Ingresar a www.bancaribe.com.ve  desde el navegador de Internet de dispositivo movil.

2. registrar el usuario y contraseña que utiliza normalmente para entrar a Conexión Bancaribe desde la computadora.

3. Y disfrutar de las ventajas de Conexión Bancaribe en el dispositivo móvil.

Recomendaciones para usar Conexión Bancaribe para dispositivos móviles

1. Eliminar o borrar los cookies, para evitar cualquier error del navegador.

2. No distraerse al ingresar desde el dispositivo móvil, ya que por seguridad cuando pasan más de 3 minutos de inactividad en Conexión Bancaribe para dispositivos móviles, saldrá “sección finalizada”.

4. Poner especial cuidado al escribir correctamente el usuario y contraseña, ya que por tres intentos fallidos, saldrá “usuario bloqueado”.

3. No conectarse simultáneamente a Conexión Bancaribe desde la computadora y desde el dispositivo móvil.

Conoce nuestro nuevo comercial 

About these ads

330 pensamientos en “Conexión Bancaribe en tu móvil

  1. buenos días estoy muy molesta ya que estoy bloqueada y llamo al 2129554411 en las opciones 1 y 5 me hacen varias pregunta se las contesto y me dice no puede ser procesada esto es una mamadera de gallo un mal servicio y a parte me dieron una tarjeta de credito de 4500 cuando yo tengo un buen sueldo todo mes una mamadera de gallo pence era un banco con buenas oportunidades sera que cree que no puedo pagar ses tarjetas se las voy a llevar para que se la de a otro muchas gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s