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Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

918 pensamientos en “Integra servicios

  1. hola!! estoy tratando de afiliarme a mi conexion bancaribe y la bentana del numero de control de mi libreta sale invalido y milibreta esta activa ue tengo que aser e intentado por todos las conexiones de internet gracias

    • Hola Ronald, si deseas recibir asesoría para registrarte en Mi Conexión Bancaribe, te invitamos a comunicarte al: 0212-950-73-11 opciones: 2-cédula-6-1 con un operador del área de soporte.

  2. Buenas tardes señores bancaribe. soy cliente de ustedes hace tiempo y necesito por favor ayuda en cuanto a mi tarjeta de coordenadas ya que de verdad manejo muy poco el Internet y quisiera otro tipo de ayuda mas practica. ya que el banco me indico que. escribiera a este correo. estoy interesada en hacer mis movimientos y transferencias vía Internet. ya estoy registrada, pero cada ves que solicito mi tabla de coordenadas me salen es solo xxxx. Gracias. espero pronta respuesta

    • Hola Zenaida, si deseas recibir asesoría de Mi Conexión Bancaribe, te invitamos a comunicarte al: 0212-950-73-11 opciones: 2- cédula-6-1 con un operador del área de soporte.

  3. Buenas tarde me gustaría ser cada cuanto tiempo aumentan las tarjetas de créditos y porque se las aumentan a unos clientes y a otros no?

  4. Hola Buenas tardes, viaje el año pasado al extranjero y me excedi en el consumo por pocos dolares, ya tengo la planilla de cadivi para realizar el pago del consumo excedido, pero me dirigi al banco para realizar el pago y el promotor, no me indico el numero de cuenta de cencoex para relizar dicho pago, me mando a buscarlo en la pag de cencoex y no lo consegui, por favor me pueden indicar los datos para realizar el pago correspondoente ante bancaribe para regularizar esta situacion, Muchas gracias de antemano!!!

    • Hola Jimmy, el n° de cuenta para los pagos de exceso de consumos de bienes y servicios del exterior (Viajes e internet) es: 0114-0150-38-1500386866. Estamos para servirte feliz tarde!

  5. hola quisiera saber si las personas que abren la cuenta por bangente tienen los mismos beneficios que las que la abren por bancaribe

  6. buenas tardes no puedo imprimir la tarjeta de conexión segura, me genera una pagina en blanco o se cierra y la necesito para hacer transferencia

  7. sr bancaribe buenas noche por favor tengo mi login suspendido que debo hacer,ya que no puedo entrar a mi sistema en linea.pronta respuesta.gracias

    • Hola Carmen, si posees el usuario suspendido debes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que un operador pueda realizar la eliminación de tu registro y puedas suscribirte a mi Conexión Bancaribe

  8. Hola, feliz noche. hay alguna manera de conseguir mi ultimo numero de control sin necesidad de actualizar la libreta?

  9. HOLA E REALIZADO TODOS LOS PASOS PARA IMPRIMIR MI TARJETA CONEXION SEGURA,PERO NO SE DESCARGA TOTALMENTE LA INFORMACION, LUEGO APARECE UN AVISO DICIENDO SI PUDE O NO IMPRIMIR, HE CANCELADO VARIAS VECES Y VUELVO A GENERAR OTRA TARJETA PERO SIGO CON EL PROBLEMA, QUE DEBO HACER.

  10. Feliz dia, Dios le bendiga. Recibi un mensaje en mi telefono informandome que me habian aprobado una tarjeta de credito… fui a la agencia que me indicaron y no aparezco en la lista…. existe otra lista o que debo hacer<???

  11. Buenas tardes,

    Tengo un problema con el sistema de mi conexión bancaribe. Requiero por favor un correo para explicarles mejor… me lo podrian suministrar por favor???

  12. hola buenas tengo una pregunta, como puedo desbloquear el cupo electrónico, es que me aparece pre-activado, y también para saber si se tiene que desbloquear a una hora especifica, necesito ayuda…

    • Hola Ángel, de acuerdo al Art. 5 de la Providencia 011 los operadores cambiarios autorizados son los pertenecientes a la Banca Pública. Por ser Bancaribe un banco privado no podrá utilizarlos.

  13. Buenas tarde quisiera saber que debo hacer cuando pido la linea efectivo, sigo los paso y luego me dice que no hay mensajes asociados!!!

  14. BUENAS TARDE QUIERO SABER PORQUE CUANDO VOY PAGAR POR PUNTO DE VENTA CON MI TARJETA DE DÉBITO ME SALE EXCEDIDO DE LIMITE Y TENGO EFECTIVO EN MI CUENTA

    • Hola Miguel, en este caso te recomendamos modificar los parámetros de POS (punto de venta) en Mi Conexión Bancaribe en la opción servicios al cliente->administración de seguridad-> creación/codificación del perfil de seguridad.

  15. Buenos Días tengo problema para entrar a “mi conexión Bancaribe” cada vez que logro entrar después de varios intentos al momento de afiliar una cuenta para transferencia de otros bancos cuando logro colocar los numero de coordenadas y le doy a la opción siguiente siempre me sale su “conexión ha vencido” sacándome de la pagina, ¿por qué me pasa eso?

  16. Hice una transferencia ayer 10-06-15 en la tarde despues de las 3 pm desde mi cuenta bancaribe a una cuenta del banesco y todavia no se la ha hecho efectiva a esa persona.este fue el nro. De referencia 1525764890.que puedo hacer.gracias

    • Hola Javier, las transferencias realizadas después de las 10:00 am son acreditas el día hábil siguiente. Te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-5-1 con un operador para que puedas formalizar tu reclamo. Feliz tarde!

    • Hola Irian, si tu usuario se encuentra suspendido, te recomendamos comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con el área de Soporte, para que puedas suscribirte nuevamente como cliente nuevo. Feliz día!

  17. Buenos días quisiera saber porque pido mi linea efectivo Bancaribe y nada que me lo dan, ya llevo dos semanas solicitándola por telefono y por la página y nada.. He ido a la agencia y tampoco me dan respuestas solo me dicen pidala por este número y llamo y nada.. Que debo hacer? O que motivos puede haber para que no me lo esten aprobando?

    • Hola Yorvelyn, para la solicitud de Línea Efectivo tu TDC Bancaribe debe cumplir con ciertas condiciones tales como: Tener un año con la TDC activa, no poseer moras, atrasos, ni sobregiros en los últimos seis meses y hacer uso constante de la misma. Para realizar la solicitud puedes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-2. Feliz día!

  18. Buenas noches quisiera saber si hay posibilidad de generar la tarjeta Mi conexión Bancaribe y guardarla en PDF , ya que no tengo impresora. Yo ya poseía esa tarjeta y la extravié, ya la inactivé pero me urge generarla de nuevo y activarla.

    • Hola Jerson, es necesario imprimir la Tarjeta de Conexión Segura, dado que al momento de realizar la activación de la misma el código serial será visible, de lo contrario el código de afiliación (serial) será transparente para usted y no podrá realizar la activación exitosamente. Feliz día!

  19. Quisiera saber cuando y dnde retirar mi tdc. Hice la solicitud pedi la visa y master pero no se si m aprobaron las dos. Me llego un correo cn aprobacion d la solicitud . Llame al atencion al cliente y segun ya estaba la tdc en la agencia q solicite. Fui y me dijeron que no estaba. Q hago? Mi numero 04123970958 escribanme xfavor. Cedula. 22344554

    • Hola Jorge, para saber la ubicación de tu Tarjeta de Crédito, debes comunicarte al 02129507311 opciones: 2-cédula-2-4 con un operador del área para que te pueda brindar la asesoría necesaria.

      • Buen dia mi pregunta es: hace poco hice mi solicitud de extrafinaciamiento y a un no se me a hecho efectivo como saber si fui aprobado o negado dicha solicitud?

      • Hola Efrain, si deseas solicitar Línea Efectivo Bancaribe, tu Tarjeta de Crédito debe cumplir con ciertas condiciones, tales como: tener un año con la TDC activa, no poseer moras, atrasos, ni sobregiros en los últimos seis meses y hacer uso constante de la misma.

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