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Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

1.009 pensamientos en “Integra servicios

    • Hola Fabiola, en este caso te recomendamos comunicarte con el titular emisor para verificar los datos suministrados al momento de realizar la transferencia y si coinciden con las datos del beneficiario.

  1. necesito ayuda soy un nuevo cliente bancaribe cuando trate de ingresar a bancaribe en linea y registrarme puse todos los datos pero al poner los datos de la fecha de vencimiento me da error ya que mi fecha de vencimiento dice 12/22 y ahi solo llega hasta el 12/20 por lo tanto al tratar de ingresar me bloquea porque la fecha de vencimiento no es la correcta ya que no llega hasta la fecha de mi tarjeta por favor necesito ayuda urgente

  2. Hola tengo un exceso de cadivi viajero, ya imprimí la planilla para pago de exceso. mi pregunta es, debo llevar esto en una carpeta o solo llevo la planilla y ya? Agradeciendo su pronta respuesta.

  3. Buenas tardes, por favor digame cuanto tarda una transferencia bancaria desde bancaribe hasta banco provincial si la transferencia se realizo temprano en la mañana?. Gracias

  4. Sres. bancaribe estoy registrandome con mi cuenta de correo hotmail en la opcion mi gestion en linea para lograr una cita y hacer apertura de cuenta corriente en esa entidad, no lo he podido hacer, mi numero telefónico es 0416 4467893 y 0414 0460023.

    • Hola Aura, por favor indícanos tu nombre, apellido, cédula, n| telefónico, correo electrónico y el error que te arroja la página web al momento de realizar la operación.

    • Hola Adriana, si posees un bloqueo preventivo puedes solicitar la clave temporal en Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 4-1. Una vez la obtengas debes dirigirte a un Cajero Bancaribe a modificarla como una clave definitiva. ¡Feliz día!

  5. hola sera que alguien me puede explicar porque al momento de hacer la transferencia me pide unas cordenadas y despues que las coloco me dice q es incorrecto si se supone que son las que dan en la tarjeta de conexion bancaribe q tienen la letra y el numero es decir U4 91 A3 82

  6. buenos dias, orientame x fa, soy cliente viejo, tenia tiempo sin usar mi tarj Debt, se me olvido todo, fui al banco, me borraron todo, creo clave nuev, pero pa entrar a mi gestion en linea no m acepta, ni login ni nada, ayuda, por fa.

  7. Buenas tardes solicito que me ayuden a resolver el problemas de mi tarjeta conexion bancaribe cuando estoy gnerando la targeta aparece una cuenta que tuve con bangente dicha cuenta fue cerrada pero continua salirndo y no le da paso a la cuenta que tengo actual con bancaribe esto no deja que yo anule ni genere la targeta conexion segura bancaribe ruego me ayuden a solventar el problema

  8. buenas noches! necesito con urgencia saber que puedo hacer en caso de no poder ingresar a la banca online llame a los operadores me dijeron que ya mis solicitudes habian sido borradas y que podia ingresar como cliente nuevo pero el error persiste. necesito ingresar para hacer el pago de las tarjetas de credito y otros movimiento, favor que mas puedo hacer? no estoy en el pais

    • Hola María, debes comunicarte con un operador de soporte para que realice la actualización de la TDD y que borre la suscripción reservadas. Para que ingreses como un cliente nuevo a Mi Contacto Bancaribe 02129507311 opciones 2-cédula-6-1.

  9. Hola, llevaba 4 cuotas vencidas de mi extrafinanciamiento ademas de deuda en mi tarjeta de crédito. Ayer transferi para empezar a cancelar, pero el estado de la tarjeta dice LEGAL. Esto que quiere decir? Ma Hernandez

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