Artículos

Integra servicios

Mi Contacto es el nuevo nombre que, apalancado en el concepto de Bancaribe Mío, agrupa al IVR y al Centro de Contacto Bancaribe.

Además de estrenar nombre, este canal cuenta con unas mejoras que fortalecen la seguridad de nuestros clientes y se adaptan a las regulaciones establecidas en las Normas que regulan el uso de los servicios de la Banca Electrónica, permitiendo realizar operaciones de forma ágil y sencilla.

A continuación, se detallan algunas de estas mejoras:

1. Optimización del árbol de navegación: la primera opción que presenta Mi Contacto es la de bloqueo y anulación de tarjetas de débito y crédito, chequeras y libretas por robo o extravío.

2. Tarjeta Conexión Segura: ahora para realizar transacciones que requieran movimiento de dinero, como por ejemplo pago de servicios, recargas telefónicas, transferencias a terceros en Bancaribe, Mi Contacto solicitará dos coordenadas de la tarjeta Conexión Segura que el Cliente posee activa. Por este motivo, es importante tener a la mano la Tarjeta Conexión Segura al momento de llamar a Mi Contacto.

3. Cambio de clave: al momento de que el Cliente desee cambiar las claves de su tarjeta de débito y Mi Conexión Bancaribe, el sistema no le permitirá utilizar: las últimas cinco contraseñas, su número de cédula, fecha de nacimiento, nombre ni apellido (solo cuando el cambio se realiza para Mi Conexión Bancaribe), número telefónico registrado en el Banco, ni más de tres caracteres iguales seguidos; de esta forma se protege aún más su información bancaria.

Todas estas mejoras te garantizan efectuar transacciones de manera mucho más segura en los canales de atención que disponemos.

829 pensamientos en “Integra servicios

  1. estoy en el exterior y desde el 19 de dic a esta fecha no aparecen los consumos, si tardan 3 dias habiles mas los 2 dias si la pago entonces podrian ser hasta 5 dias que uno no puede usar de nevo la tarjeta bancaribe? o puedo seguir usandola asi el limite sea bajo?

    • Hola, esto depende de tiempo que el comercio tome en facturar, esto puede tardar de 2 a 3 días hábiles.
      le recordamos que los pagos de TDC se hacen efectivos de uno a dos días hábiles.

  2. Buenas Tardes, Tengo un inconveniente, mis cupos electronicos de cadivi ya se me encuentran activados, pero a la hora de realizar mi compra no pasa la tarjeta, mucha gente me dice que revise si tengo que desbloquearlo por MIBANCARIBE; Entro mi cuenta pero no me aparece o no veo nada sobre el desbloqueo de el cupo.. me podrian asesorar para utilizar mi cupo de manera correcta y poder realizar mi compra.. Espero su pronta respuestas.. que tengan muy buenas tardes.. Feliz Navidad

    • Hola Diana, una vez aprobado las Divisas para compras electrónicas puedes hacer uso de las mismas cuando lo desees. Te recordamos que la TDC debe tener la disponibilidad en bolívares antes de efectuar las compras. Para mayor información te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador.

  3. buenas tardes quien me puede ayudar estoy tratando de desbloquiar mi tarjeta de credito por la web y llamo a el telefono que me indica 05019999999 y marco 5 despues 1 y lo que hace la contestadora es aparte de la cedula indique su numero de tarjeta lo coloco y vuelva a preguntrme lo mismo y nada despues dice hasta luego quien me puede decir si hay otro numero telefonico que pueda desbloquiear por la web

  4. hola buenos dias el dia lunes 06 de enero del 2014 pase mi targeta de debito por un punto de venta y me salio transaccion fallida o negada me llegaron unos mensajes a mi telefono diciendo el consumo que hice al llegar a mi casa reviso el bancaribe online y veo que me debitaron dos veces la cantidad de 17451 mil bolivares puse el reclamo por los numeros de atencion al cliente y la operadora me dijo que en media hora me reenbolsarian la cantidad que me debitaron de mi cuenta y mira la fecha hoy 08 de enero y todavia no me han dado respuesta y necesito el dinero para solventar pagos de tratamientos clinicos de mi mama que esta hospitalizada y la van operar de la vesicula y necesito pagar el pre operatorio y tengo el dinero retenido hace 4 dias necesito solucion lo mas pronto posible dado que es una emergencia medica

      • me parece una falta de respeto y un abuso que me mandes a comunicarme al 02129507311 y me digan una informacion y en las agencias me digan otras por los numeros de atencion al cliente que para procesar mi dinero que me debitaron de mi cuenta por un punto de venta que me salio traccion fallida o negada segun el registro de sudeban son 15 dias y en las agencias que e preguntado me dicen que son 5 dias habiles sinceramente que atencion al cliente tan decadente cada dia van de mal a peor esto me paso una sola vez en banesco y en 48 horas ya me habian reenbolsado mi dinero a mi cuenta en bancaribe llevo 6 dias con el dia de hoy sabado 10 de enero y llamo para los centros de atencion y me dicen que mi RECLAMO todavia esta en proceso necesito saber en cuantos dias se me reembolsa mi dinero a mi cuenta

  5. hola, buenas tardes, este 01 de enero de 2015 he recibido una notificación de exceso en mi cupo de dolares electrónico, me dicen que debo verificar si esto es correcto, que debo hacer?, porque ingreso a cadivi para general la planilla de pago de exceso pero no esta disponible, la notificación me llego en abril pero por motivos personales no me percate de ella si no hasta este 01 de enero que nuevamente me llego…por favor espero su pronta respuesta para resolver esta irregularidad

  6. Hola, quisiera saber cuantos dolares tengo disponible en mi cuenta pues cuando ingreso me dice que el 6 de enero fueron activados pero en la cantidad me aparecen 32.12, entonces no entiendo, gracias.

  7. hola buenas noches, trato de meterte a mi conexion bancaribe personas para revisar mi cuenta corriente y me aparece usuario suspendido, fui al banco y me dieron otra tarjeta nueva me dijeron que intentara entrar online que no iba a tener ningun problema y sigo teniendolo, aperece suspendido..

    • Hola buena tardes tengo una pregunta ayer intente hacer una compra con mi tarjeta de crédito visa bancaribe pero la tarjeta no pasó y salía que la tarjeta de restringida quisiera saber q significa eso? La tarjeta activa y sólo le debo 100bs y el límite es 9000

  8. hola, necesito activar mi usuario q lo tengo suspendido….en las oficinas se me ha hecho dificil para q m resuelvan para yo revisar mi cuenta. algun numero en q yo pueda comunicarme. gracias

  9. buenas noches. solo tengo TDC en bancaribe, consulto por credicard pero ultimamente ha estado muy mal el servicio se cae la señal por esta razon me bloquearon mi usuario. como puedo desbloquearlo??

    • Hola Milagros, te invitamos a comunicarte al 02129554411 opciones 1-2-1 por esa ruta podas hablar con un operador del área encargada, para que pueda brindarte la asesoría necesaria.

      • hola buenas tarde como hago para saber si aumentaron mi limite de tarjeta de credito, trato de hacerlo por credicard y me sale erro. agradecida de su pronta respuesta

  10. buenas tardes ya mi cupo electrónico esta activo pero al verificarlos en consulta de tarjetas de créditos no me salen si no del 2009 para atrás quiero activarlos para usarlos como hago ?

  11. hola, quería saber si con bancaribe como en los demás bancos se debe activar el cupo (claro después deaprobado por cadivi) en la pagina web asi como una llave virtual para desbloquear y hacer la compra o esta directo el acceso al consumo… pues tengo la tarjeta de mi primo que quiere le haga una compra por amazon y el pago sale declinado

      • buenas, he leído varias preguntas y en las respuestas que das solo mandas a llamar y llamar. o sea. tiene o no tiene llave virtual este banco? xq intento hacer mis compras con el cupo electrónico y nada. y no quiero ser grosera, pero stos inconvenientes hacen que uno se moleste cuando no ve respuestas claras.

  12. Buenas tardes, Estoy tratando de adjuntar los documento para una solicitud de divisas en TDC y me aparece error en la aplicación. Gracias.

  13. Buenas Tardes, quisiera saber porque no puedo acceder a mi cuenta online de mi tarjeta de credito y desde ayer no puede entrar y me sale esto: Error 404: SRVE0190E: File not found: /bancaribe. Gracias

  14. He tratado desde hace tiempo de registrarme como nuevo usuario y ha sido imposible, ya llame muchas veces al 0500 y siempre me dicen que cambie de navegador que borre el historial de navegacion y las cokies, etc y nada de hecho fui a una agencia y me dijeron que todo estaba bien en mi perfil pero siempre que me trato de registrar me da error de cedula y tarjeta…necesito manejar mis productos por la pagina pero no he podido…ayuda por favor

    • Hola José, si deseas suscribirte a Mi Conexión Bancaribe te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte para que puedan brindarte la asesoría necesaria.

  15. Hola buenos días,

    Estimado Sres. Deseo activar mis chequeras Bancaribe pero no encuentro la opción en mi conexión bancaribe, soy persona jurídica, mucho sabré agradecer su colaboración. quedo a la espera de sus comentarios.

    • Buenos días necesito saber los pasos para activar mis cupos electrónicos cencoex por segundo año, iba a comprar algo y no pude pensé que el banco los activaba de una vez, en el caso de otros banco uno los activa uno mismo a través de su conexión, sin embargo caribe no tiene esta opción en mi conexión segura, por favor agradezco su ayuda. gracias

  16. Buenas noches estoy tratando de hacer mis cimpras por internet y he intentado y me dice que mi solicitud ha sido rechazada porque el banco emisor de mi tdc no proporciona la informacion requerida por la tienda… alguna informacion al respecto seria de mucha ayuda.. gracias.

  17. Hola buenos Días, yo he tenido TDC con Bancaribe desde hace unos años mas no tenia cuenta. Este año la aperture y estoy tratando desde hace dias poder sacar mis tarjeta de coordenadas y ha sido imposible, cuando le doy a la opcion imprimir, se abre la ventana y alli mismo se cierra. he intentado ya de distintas computadoras, Casa, trabajo, ciber, familiares y en todas me pasa lo mismo, los pop ups estan desbloqueados. Agradecería mucho me puedan brindar apoyo con esto, ya que no puedo realizar ninguna transaccion on line. Muchas Gracias

    • Hola Gaby, si deseas conocer el estatus de tus Divisas te invitamos a comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC para que pueda brindarte la asesoría necesaria.

  18. Buenos días, desde el 03/01/2015 tengo aprobado los dolares electrónicos, pero al consultar por mi conexión bancaribe no aparecen en ninguno de los estados de las tarjetas de crédito, lo cual en tiempo anteriores todos los años me aparecía de manera automática en mis tarjetas de créditos.

    • Hola José, si deseas conocer el Edo. de cuenta de tu Divisas debes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-2-4 con un operador de TDC, para que pueda validar el estatus de tus Divisas.

  19. Buenos dias, no puedo ver el cupo electronico en mi conexion bancaribe, deberia estar activo ya, pues el año pasado lo utilice sin problema, pero este año no lo veo por ningun lado, entro en consultas tarjetas de credito pero no puedo visualizar nada de el cupo electronico, que hago en ese caso, gracias de antemano.

  20. Buenas hace dos meses aproximadamente realice la solicitud de TDC a través de la web bancaribe, me llego una notificación a mi correo indicándome que la misma había sido aprobada y que debía consignar los documentos en la oficina de los ruices.

    Al dia de hoy no tengo respuesta de dicho requerimiento.

  21. buenas tardes, abrí una cuenta corriente el miércoles, intento registrarme en la pagina desde ayer y no he podido porque dice que mi tarjeta esta suspendida, pero esta mañana hice un retiro por cajero, que debo hacer para lograr afiliarme?

  22. hola muy buenas tardes.. tengo un problema con mi tarjeta de credito y esta suspendida.. me podrian ayudar, ayer llame al 0500 bancaribe y me dijeron que estaba activa.. pero ahorita queria afiliarme en mi CONEXION BANCARIBE y sale como tarjeta suspendida

  23. HOLA BUENAS NOCHES, ME HE REGISTRADO EN CONEXIÓN BANCARIBE, Y CUANDO VOY A ABRIR SESIÓN , ME INDICA PERFIL SUSPENDIDO… QUE DEBO HACER POR FAVOR?

    • Hola Francis, si posees el usuario suspendido debes comunicarte al 02129507311 opciones 2-cédula-6-1 con un operador de Soporte, para que pueda realizar la eliminación de tu registro y puedas ingresar como un nuevo cliente.

  24. Hola Buenos Dias! intento como de costumbre ingresar a mi Bancaribe On Line pero me dice “Usted se desconecto de manera incorrecto” espero un rato lo vuelvo a intentar y nada, incluso cambie contraseña y login y nada! He intentado mil veces llamar al 0500 Bancaribe (0500 2262274) y jamas cae la llamada ya tengo 2 dias intentando!

      • Buen dia amigos de bamcaribe quisiera saber cuales son los recaudos para solicitar la tarjeta de crédito espero su respuesta

  25. Buenas noches, tengo una tarjeta de credito visa Bancaribe; kuego abri una cuenta de ahorros y me registre en la pagina; pero en consultas me sale la cuenta de ahorros pero no la tarjeta de credito, me dicen que debo asociarla pero no he podido hacerlo; leevo 3 dias en eso, pueden ayudarme por favor

  26. Buenas tardes! como hago para porder ingresar a la pagina y revisar mis cuentas…al ingresar mi usuario y clave me dice que estoy suspendido…ya desde hace 3 meses, por favor necesito su ayuda.Gracias.

  27. buenas tardes tengo una inquietud acerca de la impresion de mi tarjeta conexion segura bancaribe; cuando me voy al perfil de imprimir la tarjeta me hacen la pregunta de seguridad yo la respondo bien pero luego me piden.. numero de cheque no se que responder cual numero de cheque debo de colocar?? gracias espero pronta respuesta me urge

  28. hola buenas noches se requiere de una clave especial en la tarjeta de credito para utilizar tele cajeros en el exterior

Deja un comentario

