Mis Finanzas

Bancaribe celebra la Semana Global de la Educación Financiera

WRDPRSS

Este año, del 12 al 18 de marzo, se celebra la Semana Global de la Educación Financiera (Global Money Week), una iniciativa impulsada por Child & Youth Finance International, una institución que busca inspirar a niños y jóvenes entre 14 y 24 años a aprender acerca del valor del dinero y su importancia para alcanzar un futuro más brillante.

El tópico que se promueve este año como parte de la campaña es Los temas del dinero importan, debido a la importancia de que los niños y jóvenes puedan desarrollar las habilidades necesarias para que sean capaces de tomar decisiones acertadas en materia financiera a lo largo de su vida.

Bancaribe forma parte de esta iniciativa desde hace 5 años y en el marco de esta celebración, ofrecerá talleres de finanzas personales y charlas a niños y jóvenes acerca del dinero como herramienta para alcanzar sus metas, en alianza con el Instituto de Finanzas y Empresas (IFE), organización especializada en educación financiera.

Recordemos que nuestros niños y jóvenes serán los líderes del mañana, padres, políticos, médicos, maestros, etc., es nuestro compromiso apoyarlos en su capacitación para que hagan uso responsable del dinero y logren una mejor calidad de vida, pues de esta forma generarán un impacto positivo en sus familias y comunidades.

Anuncios

9 pensamientos en “Bancaribe celebra la Semana Global de la Educación Financiera

  1. Exelente m gustaría saber el calendario de estas actividades porfa

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

      • Estimada Odalisca, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que mantengas informado sobre las actividades que realizamos enmarcadas en nuestro programa de Educación Financiera y en los próximos talleres que estaremos llevando a cabo, debido a que para esta edición se agotaron los cupos. Encuéntranos en Twitter como @Bancaribe y en Facebook y Linkedin: Bancaribe. ¡Saludos!

  2. Buen día Felicito al grupo financiero Bancaribe por tan importante iniciativa en formar a la juventud del futuro.

    Mis hijas cuentan con tan solo 10 y 8 años. Tengo sobrinos que, si cumplen con la edad, me gustaría tener más información al respecto si se puede por esta vía, además si existe la posibilidad de que puedan asistir y/o participar en dicha formación.

    Pero hoy comentaba en clase de que no tenemos cultura financiera y que nunca desde niño nos hablaban de temas económicos y financiero para tener una visión empresarial o inversionista.

    Atentamente,

    Nailet Hernández 10328539 Telf. 0416-0290127

    Gracias. –

    • Estimada Nailet, gracias por tu comentario. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que mantengas informado sobre las actividades que realizamos enmarcadas en nuestro programa de Educación Financiera, dirigidas especialmente a niños y jóvenes como tus hijos. Próximamente estaremos llevando a cabo más talleres, debido a que para esta edición se agotaron los cupos. Encuéntranos en Twitter como @Bancaribe y en Facebook y Linkedin: Bancaribe. ¡Saludos!

  3. Me parece excelente, yo personalmente eh sido bendecido y educado con los talleres impartidos por el IFE y me eh enterado de ellos gracias a la Plataforma de Bancaribe. Estoy muy agradecido y le eh sacado buen provecho para superar problemas económicos. Realice el taller “Uso responsable de las tarjetas de crédito” y “Finanzas personales” espero con estos nuevos talleres seguir aprendiendo. Donde obtengo más información? no me los quiero perder

    • ¡Gracias por tu comentario! Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que mantengas informado sobre las actividades que realizamos enmarcadas en nuestro programa de Educación Financiera y en los próximos talleres que estaremos llevando a cabo. Encuéntranos en Twitter como @Bancaribe y en Facebook y Linkedin: Bancaribe. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s